Entretenimiento

Tras salida de la UC: Mauricio Isla compartió prendido carrete con Marcianeke bailando hasta abajo

El futbolista habría sacado ronchas entre los fanáticos Cruzados, por mojar la camiseta fuera de la cancha. Revisa el video.

Revelan supuesto remember de Mauricio Isla con Thati Lira.

Tras oficializar su salida anticipada del club deportivo Universidad Católica, el futbolista Mauricio Isla fue grabado en un prendido carrete, bailando hasta el piso junto al popular cantante urbano Marcianeke. Registro que sacó ronchas entre los hinchas Cruzados, quienes criticaron su festejo.

En el video, compartido por Ignacia Michelson, pareja del artista de “Dímelo Ma”, se ve al Huaso abrazado de Marcianeke, perreando hasta el suelo, ambos con alcohol en las manos y sonrisas de oreja a oreja.

«Miren lo que me encontré, los bailarines de la noche», se escucha gritar a la DJ e influencer.

Si bien, al crack de la Generación Dorada no le incomodó el registro e incluso él también lo compartió en sus redes, fue ese hecho lo que provocó la molestia de los fanáticos Cruzados, por mojar la camiseta fuera de la cancha, consignó La Hora.

La salida de Mauricio Isla de Universidad Católica fue informada por el club de San Carlos de Apoquindo a través de un comunicado, donde se señaló que las “razones son estrictamente personales, manifestadas por el jugador, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos”, indicaron.

Por su parte, el “Huaso Isla” le deseó lo mejor al equipo: “Agradezco a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido desde mi llegada. Espero que el equipo logre, al término de la temporada, el objetivo de ser campeón”, expresó el futbolista.

Tras el anunció, Isla compartió la tarde junto a su pequeña hija que tiene con la influencer Gala Caldirola y posteriormente cenó con sus compañeros más cercanos, como Daniel González, César Pinares, Eugenio Mena y Byron Nieto a quienes retrataron el momento con una foto que subió a las historias de Instagram.

Pero, tras la sobremesa, la noche dio para una celebración más intensa junto a Marcinaneke y su novia Ignacia Michelson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos