Entretenimiento

El antes y después de Karely Ruiz: Así ha sido su transformación

Karely Ruiz es una de las influencers del momento.

Karely Ruiz fue defendida por sus fans.
Karely Ruiz obtuvo éxito gracias a OnlyFans. Foto: Instagram @karelyruiz

En la actualidad, Karely Ruiz se ha convertido en una de las máximas estrellas del internet, gracias a la carrera que ha hecho a través de la plataforma OnlyFans.

PUBLICIDAD

Así que te mostramos cómo lucía la joven antes de que la fama y el dinero llegaran a ella.

La carrera de Karely Ruiz

Se trata de una modelo regiomontana que ha destacado en redes sociales por las fotos que comparte, en las que aparece con poses sugerentes.

Recomendado

Posee una de las cuentas más populares de OnlyFans en México, lo cual, la he hecho elevar el estilo de vida de sus papás, a quienes recientemente sacó de trabajar.

Cabe resaltar que influencer reveló en una entrevista para Alejandro Villanueva Madness, el monto aproximado de sus ganancias al mes, asciende a 100 mil pesos, de lo cual, el 80 por ciento se lo da a sus padres, mientras que ella solo se queda con el otro 20 por ciento.

Resaltó que gracias a su trabajo ha logrado sacar de trabajar a sus papás, así que se muestra orgullosa de haber conseguido esto.

En diversas ocasiones, ha demostrado que sigue con “los pies en la tierra”, y que está agradecida con su público.

Así se veía cuando era joven

A sus 22 años, Ruiz ha tenido un radical cambio desde su adolescencia, producto de algunas cirugías y tratamientos estéticos a los que se ha sometido.

En redes sociales, circulan algunas fotos que muestran cómo era la apariencia de Karely antes de convertirse en una estrella.

Así se veía Karely en su juventud.
Así se veía Karely en su juventud.

Karely Ruiz y su relación con Santa Fe Klan

Hace algunas semanas, la influencer y el cantante compartieron que empezaron una historia de amor, a l par que también lanzaron una colaboración para OnlyFans.

Esto ha generado diversos comentarios encontrados entre los fans, pues algunos aseguran que es una estrategia para atraer más suscriptores y público.

Tags

Lo Último