Después de la serie de canciones que Shakira ha lanzado recientemente, dedicadas a su expareja Gerard Piqué, ahora decidió hacerle un regalo a sus hijos Milan y Sasha, con un tema que salió del corazón.
PUBLICIDAD
Destaca que los pequeños también tienen colaboración en dicho sencillo, lo que lo ha hecho más especial.
A continuación, te compartimos algunas de las referencias que hay en el video.
Así suena “Acróstico”, de Shakira
El tema es una carta de amor para sus hijos, pues son lo más importante que tiene.
En la letra, la colombiana le dice a sus pequeños que ella está en busca de su felicidad, y siempre hará todo para cuidarlos.
Además, llamó la atención que dio a entender que lo ocurrido con Piqué no ha afectado el amor que siente por ellos, aunque la familia se transformó.
Aquí puedes escuchar la canción:
PUBLICIDAD
El significado de la canción
En el videoclip vemos a Shakira cantando; además de algunas escenas junto a sus dos hijos al piano. Algo que sorprendió a los fans fue que Sasha cantó un fragmento, mostrando así el talento que heredó de su famosa madre.
En el material aparecen algunas referencias que han dado de qué hablar. Comenzando con un avión, que sólo tiene tres ventanas, haciendo alusión a la mudanza que los tres tuvieron que emprender, tras la separación de la colombiana con el español.
Además, aparecen tres patitos, cada uno representando a los integrantes de la familia, siendo el más grande el que se aleja de los otros tres.
Por otro lado, este video también puede ser tomado como una continuación de “Me Enamoré”, la canción que Shakira le dedicó a Piqué como señal de su amor.
Por otro lado, ahora las iniciales que importan son las de sus hijos, contrario cuando hizo el video de “Día de Enero”, pues en aquel entonces ponía las de su entonces pareja, Antonio de la Rúa, y las de ella.
Además, algo de lo que muchos fans se dieron cuenta es que los nombres de Sasha y Milan, forman las iniciales de Shakira Mebarak.