Entretenimiento

Liam Gallagher dice que de ganar la Champions el Manchester City, Oasis podría volver

Otra vez crecen los rumores del tan anhelado reencuentro de la banda inglesa

El próximo sábado 10 de junio se disputará la final de fútbol de la UEFA Champions League en la ciudad de Estambul, Turquía, entre los equipos Manchester City de Inglaterra e Inter de Milán de Italia, lo que definirá quién será el mejor equipo de Europa en la temporada 2022-2023.

Pero también el partido final también podría ser definitorio, esta vez, en el ámbito musical y roquero, ya que en las últimas horas el cantante Liam Gallagher, fiel fanático al igual que su hermano Noel del equipo británico finalista, indicó que de ser campeón se agrandaría las posibilidades del reencuentro de la banda Oasis, luego de 14 años de separación y varios intentos fallidos de su regreso.

Otra vez Oasis en el radar musical

Por marcadas diferencias y constantes peleas entre los hermanos Liam y Noel Gallagher, se tomó la determinación de separarse en su momento de manera irrevocable en el pasado 2009 y desde entonces, millones de fanáticos sueñan con el posible regreso musical de una de las mejores bandas de rock de las últimas décadas del Reino Unido.

Desde el pasado 2022, hay bastante ruido con respecto a la posibilidad del regreso a los escenarios de Oasis, incertidumbre generada por los mismos protagonistas mediante sus redes sociales, lo que da a entrever que más temprano que tarde finalmente se podrá lograr.

En las últimas horas el rumor y esperanza se acrecentó, luego que Liam asegurara estar listo para reunirse con su hermano Noel si el Manchester City gana la Liga de Campeones. Por tanto, el tan ansiado regreso de la legendaria banda británica Oasis, se podría concretar si los citizens logran levantar su primera Champions Además, se viralizó el video del ex integrante de Oasis y mayor de los hermanos, festejando en el vestuario con los jugadores del Manchester City y los fans exigieron una reunión con los hermanos Gallagher. Noel, junto con su hermano Liam, son considerados uno de los fanáticos más famosos del Manchester City en el mundo, incluso en esa época que el equipo coqueteaba con descender a la Segunda División del fútbol inglés.

Oasis

Tags

Lo Último


Te recomendamos