Entretenimiento

“No puedo anticipar, pero...”: Emilia Daiber entregó pistas sobre el posible regreso de “El Discípulo del chef”

Además, la animadora habló sobre “Sabingo” y señaló que con Juan Pablo Queraltó: “forjamos un vínculo de amistad precioso”.

Emilia Daiber | Fuente: Instagram

La animadora Emilia Daiber ya está consolidada como uno de los rostros fuertes de Chilevisión, con diversos programas bajo el brazo como “El discípulo del chef”, “Yo Soy”, “The Voice” y “Sabingo”.

Durante el lanzamiento del reality show “Gran Hermano”, la animadora conversó con Publimetro sobre sus proyectos en el canal. Uno de ellos, es el programa estrella donde se lució Emilia, “El discípulo del chef”. Daiber respondió si es que se está preparando una nueva temporada del estelar de cocina que terminó a fines del año pasado.

Al momento de ser consultada, ella sonrió efusivamente y señaló que: “La verdad es que no les puedo contar nada. No puedo anticipar, pero se vienen cositas, eso sí que sí”.

“Forjamos un vínculo de amistad precioso”

De igual forma, Daiber habló sobre el recibimiento que ha tenido en “Sabingo”. Ella señaló que se ha sentido súper bien acogida por el equipo, en donde llegó de manera paulatina debido a que ya había trabajado con anterioridad en algunas notas para el espacio.

Ella resaltó la bonita relación que ha generado con su compañero de animación, Juan Pablo Queraltó. “Me siento muy bien con JP, nos llevamos increíble, forjamos un vínculo de amistad precioso. Él es sumamente generoso, no tengo nada más que palabras de gratitud con el programa”, afirmó Daiber.

Además, se refirió al contenido del espacio cultural que va los fines de semana por las pantallas de Chilevisión, “me gusta mucho el formato, te acerca a la gente, te permite estar en sus casas conociendo sus historias. Te permite ver realidades que quizás en otro programa, no te permitiría ver”, agregó.

Emilia Daiber se declaró fascinada con el hecho de tener que viajar constantemente con “Sabingo”. “Uno conoce lugares que jamás nunca hubiese pensado que podía estar, recorremos a lo largo y ancho de todo el país”, señaló.

“Uno podría decir que es estresante porque uno viaja dos días, tres días máximo, pero uno le saca el jugo, aprende muchísimo”, aseguró la animadora. Ella también tuvo palabras de cariño sobre el equipo con el que viaja en terreno, afirmando que es “espectacular”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos