Entretenimiento

Televidentes sin piedad con Mariana por mala madre con dolor de Sofía en “Juego de Ilusiones”

En el adelanto del capítulo del próximo lunes se ve al rol de Carolina Arregui otra vez ciega ante la realidad.

Diseño en Canva

Los seguidores de la teleserie “Juego de Ilusiones” no tuvieron piedad en criticar a Mariana frente a su incapacidad de actuar como buena madre con Sofía, a raíz de una escena incuida en el adelanto del próximo capítulo, la cual se puede apreciar en el video de YouTube.

En el episodio de este viernes hubo un tenso enfrentamiento entre la hija mayor de Mariana, interpretada por Magdalena Müller, y su hermana Camila (Mónica Echeverría), tras encararla por ser la amante de Rubén (Etienne Bobenrieth).

“¿Cómo no te das cuenta que este imbécil te lavó el cerebro? Es un asco, lo peor como ser humano”, le enrostró Sofía.

En tanto, Camila también alzó la voz: “No te hagas la mosquita muerta. Hoy día tú me reconociste que te gustaba Ignacio, que estabas confundida por lo que sentías por él”.

“La peor mamá”

Producto de la fuerte discusión, la empresaria quedó destrozada, como se muestra en el anticipo, y acudirá donde su mamá para solicitar contención.

Si bien el personaje de Carolina Arregui la consolará en primera instancia, luego le hará un comentario que cayó pesimo en el público televidente.

Su hija mayor se lamentará: “Lo que más me duele es perder a mi hermana”, ante lo cual, su madre, tendrá la genial ocurrencia de pronunciar el siguiente juicio: “Rubén es el que tiene la culpa, él es el que la está acosando y el que la está manipulando. Lo que nosotros tenemos que hacer esa ayudarla”.

Desconsolada, Sofía sólo atinará a responder que “Quizás es justo lo que se merece, después de lo que me hizo a mí”.

Las palabras de Mariana no pasaron inadvertidas en redes sociales, puesto que muchos televidentes señalaron que estaba, otra vez, justificando la actitud de Camila.

Estúpida Mariana (...) la peor mamá”, “Se nota que Sofia es la unica coherente de pensamiento”, “¿Cuándo será el día en que la Mariana le dé prioridad a la Sofia y piense en ELLA?”, “Ni que la Cami tuviera 10 años que aún es una niña que no sabe lo que hace pobrecita....” y “La Mariana como siempre aconsejando estupideces”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos