Entretenimiento

“Yo les hice eso”: JLo reveló que se siente culpable como madre por algo que viven sus hijos

La actriz no puede proteger a Emme y Max de todo lo que le rodea por ser hijos de unas celebridades y eso le angustia

Jennifer López

La fama, el reconocimiento y el dinero, muchos sueñan con tenerla en sus manos, otros que ya la tienen, saben que el precio que deben pagar afecta a los suyos.

Jennifer López es el más vivo ejemplo de que la fama puede a veces afectar a todos los que están a su alrededor, especialmente a sus hijos, Emme y Max, producto de su relación con Marc Anthony.

En una entrevista que le concedió a la revista Audacy, la Diva del Bronx abrió su corazón y expresó una de las preocupaciones que tiene como madre, su popularidad ha costado a Emme y a ‘Max’ una infancia normal.

“Creo que ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente pueda entender, y lo siento por ellos por eso, porque no eligieron eso”, explicó.

Les afecta, así no lo digan

Poco se hablan entre ellos de ese tema, pero JLo está clara que les afecta porque ellos quieren ser vistos y aceptados por lo que son, dos adolescentes normales.

“Así que cuando entran en una habitación, eso es lo que (la concurrencia) piensa, no los ven por quiénes son y creo que debe ser algo realmente difícil para ellos, así que me encantaría protegerlos de eso”, puntualizó.

La persecución, el señalamiento son para los hijos de Jennifer el pan nuestro de cada día, así que la protagonista de The Mother le es muy complicado protegerlos de esos momentos.

“Ser juzgados por personas que ni siquiera conoces, de alguna manera, es realmente duro para ellos, crecer y ser ellos mismos, es como si supieran que hay una lente sobre ellos, y eso es complejo”.

“Probablemente no sea muy identificable decirlo, porque muchos no lo comprenden. Están como: ‘OK, así que eres una celebridad y tus niños, bla, bla, bla’, ¿cierto?”, añadió.

El dolor es necesario

Jennifer reflexionó: “Pero lo es, es engorroso para ellos, creo. Yo les hice eso. Y así que, ya sabes, de nuevo, tenemos esta culpa como madres, es como lo que hacemos y lo que trajimos a sus vidas”, reseñó el portal Univisión.

A pesar de que ella anhela poder evitarles a Emme y a ‘Max’ cualquier tipo de decepción, angustia o pena, reconoció que eso “no es realista”.

“El dolor es necesario, es realmente bueno, te hace sentir un poco como un guerrero cuando lo superas y (lo que) obtienes en ese momento (es que) te sientes fuerte y bien (…) Quiero que (experimenten eso) y que sean ellos mismos sin pedir disculpas, que se mantengan firmes en su propia verdad y poder, y eso es lo que deseo inculcarles, por eso no tengo que resguardarlos de nada, ellos pueden (hacerlo solos)”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos