Entretenimiento

4 fotos que muestran el lazo que une a Vin Diesel y la hija de Paul Walker: “el amor más allá de la ficción”

Desde que murió Paul Walker, Vin Diesel ha tratado y querido a su hija como si fuera de él

Vin Diesel hija de Paul Walker
Vin Diesel Vin Diesel y la hija de Paul Walker tienen una hermosa relación (@meadowwalker / @vindiesel/Instagram)

Hace 10 años que falleció Paul Walker, un gran actor que a temprana edad alcanzó la fama con su papel de Brian O’Conner en Rápidos y Furiosos.

PUBLICIDAD

El actor murió en un accidente de tránsito, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo, su familia, y sus compañeros de película, especialmente en Vin Diesel quien fue su gran amigo.

Recomendado

Los actores formaron una hermosa y poderosa amistad, y ahora Vin Diesel tiene ese mismo lazo fuerte y poderoso con la hija de Paul, Meadow Walker, quien es una exitosa modelo y ahora hasta incursiono en la actuación.

Te recomendamos: Una guapa mexicana se robó el corazón de Vin Diesel, conoce a Paloma y a qué se dedica

La hermosa amistad de Vin Diesel con la hija de Paul Walker, Meadow

Vin Diesel trata a la hija de Paul Walker como si fuera su propia hija y ha creado una hermosa relación y un lazo que nadie puede romper.

El actor ha estado en sus cumpleaños, en su boda, donde hasta la acompañó al altar, viviendo un momento muy especial y dejando claro que es como su hija.

La frase que tanto repite Toretto, personaje interpretado por Vin Diesel en la saga de Rápidos y Furiosos, “lo más importante en la vida siempre será la familia”, sí la aplica en la vida real y con Meadow lo ha dejado muy claro.

Además, ahora Meadow tendrá un papel en la nueva película Rápidos y Furiosos 10, aunque aún se desconoce cuál será y desfiló por la alfombra roja en Roma con Vin Diesel muy feliz.

“Una experiencia única en la vida que pude compartir con mi familia veloz. Muchas gracias a todos los que ayudaron a que esto sucediera. Mucho amor”, escribió la joven en sus redes.

Mientras que Vin Diesel se mostró orgulloso del papel de Meadow. “Un momento tan orgulloso... @meadowwalker ante el Coliseo en nuestro estreno en Roma. Un sueño hecho realidad. Gracias a todos por el cariño”.

Vin Diesel hija de Paul Walker
Vin Diesel Vin Diesel ha dejado claro que siente un gran cariño por la hija de Paul Walker (@vindiesel /Instagram)

Además, en otra foto publicada posó con Vin Diesel y escribió “te amo”, dejando claro que su lazo y amistad es poderoso y sí se consideran una familia.

Te recomendamos: La hija de Paul Walker revela fotos nunca antes vistas de su padre: así era su relación

En redes, tanto a Vin como a Meadow los admiran por esa hermosa relación y dejan claro que el amor puede traspasar las pantallas, y realmente se crean hermosos lazos en el mundo del espectáculo, donde generalmente reina enemistad y envidia.

Vin Diesel hija de Paul Walker
Vin Diesel Vin Diesel ha creado un profundo lazo con la hija de Paul Walker (@meadowwalker/Instagram)

“Que hermosa amistad y relación la de ustedes”, “esto es lo más hermoso del mundo, la amistad va más allá que belleza”, “Paul puedes estar tranquilo, aquí tu hija quedó bien cuidada y en buenas manos, que hermosa relación”, “no hay relación más hermosa que esta que bonito de verdad”, y “son tan bellos, parecen padre e hija”, son algunos de los comentarios en redes.

Tags

Lo Último