Entretenimiento

“Corrí como salvavidas”: Julia Vial reveló heroica hazaña que le salvó la vida a un niño en un asado

En el último capítulo de “Podemos Hablar”, la periodista habló sobre este evento en el punto de encuentro.

Julia Vial | Captura: CHV
Julia Vial Captura: CHV

La periodista Julia Vial estuvo presente en el último capítulo de “Podemos Hablar”, en donde relató en el punto de encuentro una heroica acción que le terminó salvando la vida a un niño pequeño.

PUBLICIDAD

Ella partió contando que fue a un asado con sus hijos cuando su esposo estaba de viaje. Vial contó que no conocía a nadie ni a los dueños de casa, a pesar de estar invitada a un evento durante la época de un mundial donde jugaba Chile.

Recomendado

Julia le pidió encarecidamente a sus hijos que no mostraran la hilacha y que se comportaran. “Entonces, de repente veo a mi hijo atorado con una salchicha, y yo que los había amenazado a todos de que por favor no hicieran nada que llamara la atención”, señaló.

“Corrí, di vuelta cuatro copas, corrí así como salvavidas, le meto la mano a la tráquea, le saco la salchicha. Respira, bota la salchicha, lo abrazo, y de repente veo a una mamá y a un papá acá al lado, ‘no, sí está bien’”, señaló gesticulando que lo abraza y lo aparta de la pareja.

Lee más: “Me están corriendo mano”: Julia Vial reveló fuerte situación de agresión y cómo se defendió con una llave clásica

“Yo hice el loco”

La pareja le insistía que le pasaran el niño, pero ella se negaba, cuando de repente se dio cuenta, “¡No era mi hijo, hueón!”, reveló causando la risas de todos los invitados. “Lo miro y le digo: ‘¡Pero, si vo’ no eris (sic) mi hijo!’ El pobre niño me miró como ‘¿y a ésta qué le pasó?’”, agregó,

“Yo buscando a mi hijo, y él estaba allá jugando taca taca”, contó. La animadora aseguró que todos los niños estaban vestidos iguales con la camiseta de la selección, con el mismo corte de pelo inspirado en Alexis Sánchez.

“Yo hice el loco y quedé como ‘la salvavidas’, cuando pensé que era mi hijo, pero nunca fue”, afirmó. Jean Philippe Cretton le prestó ropa y le dijo que lo hubiese hecho igual, aunque no fuera su hijo, por lo que Julia Vial le contestó: “¡No hueón, si quería pasar piola!”. Esto ocasionó las carcajadas de los presentes en el estudio.

Revisa el momento aquí

Tags

Lo Último