Entretenimiento

Hijas de Michelle y Obama son hermosas y exitosas: fotos que muestran cómo triunfan con mérito propio

Las jóvenes de 21 y 24 años están forjando su propio futuro con su talento y dan lección

Michelle y Barack Obama hijas
Michelle y Barack Obama Las hijas de Michelle y Barack Obama están triunfando y son hermosas (@michelleobama/Instagram)

Las hijas de Michelle y Barack Obama, Sasha y Malia, están cada vez más grandes y sorprende no solo con lo hermosas que están, sino con lo exitosas que ya son.

PUBLICIDAD

Malia ya tiene 24 años y tiene un estilo increíble, parece toda una modelo, y Sasha tiene 21 años y también encanta con sus atuendos, dejando claro que han aprendido mucho de su madre.

Recomendado

Ambas han ido forjando su propio camino, con mérito propio, demostrando que no son exitosas por ser hijas de quienes son, sino por ellas mismas y así están triunfando.

Te recomendamos: Michelle Obama y las veces en las que tuvo inseguridad por su aspecto, pero demostró fortaleza

Las hijas de Michelle y Barack Obama están triunfando y dan ejemplo

Recientemente Sasha Obama se graduó el pasado fin de semana de la USC en Los Ángeles de la carrera de Sociología y su familia estuvo allí para apoyarla.

La joven de 21 se mostró muy feliz y entusiasta por el futuro que tiene por delante, pues fue una de las mejores de la clase y aunque aún no se sabe qué va a hacer, seguro tendrá un exitoso trabajo esperándola.

Por su parte, Malia Obama está siguiendo y cumpliendo sus sueños y está triunfando en Hollywood como escritora y directora.

La joven de 24 años trabajó con Donald Glover como escritora para su serie de Amazon, Swarm, y ahora lo hace como directora en el cortometraje producido por la compañía Gilga, de Donald.

Lo primero que hicimos fue hablar sobre el hecho de que ella solo podrá hacer esto una vez. Eres la hija de Barack Obama. Así que, si haces una mala película, te seguirá”, dijo Donald Glover.

Te recomendamos: Sasha, la hija menor de Michelle Obama, ya tiene novio y es un cineasta: así se conocieron

Malia está haciendo un gran trabajo y se ha ganado la admiración de muchos con su talento como Janine Nabers, una de las creadoras de la serie.

Algunas de sus ideas eran increíblemente locas, y eran muy buenas y muy divertidas. Es una escritora increíble. Aportó mucho a la mesa. Ella está muy, muy dedicada a su oficio”, dijo a ‘Entertainment Tonight’.

Tanto Sasha como Malia demuestran que no importa de quiénes son hijas, sino sus talentos y su determinación y lucha para lograr lo que se propongan, y son inspiración para las jóvenes.

Tags

Lo Último