Entretenimiento

“Siempre le decía a la Adriana Barrientos que nos presentara”: Ignacia Michelson reveló cómo comenzó su relación con Marcianeke

El músico y la exchica reality comenzaron su amorío a mediados del 2022.

Ignacia Michelson y Marcianeke | Fuente: Instagram

Ignacia Michelson siempre ha sido muy abierta al hablar de su relación con Marcianeke, expresando siempre sus sentimientos hacia el cantante en las redes sociales.

Esta relación se ve cada día más afianzada desde sus inicios a mediados del 2022, puesto que ya publican varias fotografías juntos y se pasean por eventos y conciertos como una total pareja.

Ahora, Michelson reveló algunos detalles sobre cómo comenzó este romance tras recibir una pregunta de un cibernauta mediante la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

¿Cómo se conocieron con Marcianeke?”, consultó uno de sus followers.

“El Mati siempre le decía a la Adriana Barrientos que nos presentara o (le decía) ‘¿Qué onda la Michelson’, y ahí yo no pescaba mucho porque estaba en una relación”, reveló con sinceridad sobre los primeros movimientos del intérprete de “Los Malvekes”, quien sería el primer interesado.

Sin embargo, y a pesar de la iniciativa del cantante, Ignacia Michelson no le tomó atención, puesto que en ese momento se encontraba en una relación.

“Así que terminé esa relación y justo tocó un show juntos y yo no pude ir. Lo defendí en algo y ahí empezamos a hablar”.

Posteriormente, y como toda relación moderna, comenzaron a entablar conversaciones a través de redes sociales.

“Desde ahí, por eso, nos conocimos por Instagram”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos