Entretenimiento

Valentina Roth reveló algunos detalles sobre la llegada de Antonia: “Me dijeron que…”

La exchica Yingo compartió en su Instagram las decisiones que ha tomado respecto a la bebé que está por nacer.

La bailarina se quejó por una seguidora que hace dos años viene haciéndole bullying en redes sociales y que este viernes se burló de la forma de sus labios.

Valentina Roth, reconocida bailarina y gimnasta, compartió emocionantes detalles sobre los preparativos y decisiones que ha tomado con respecto a su hija, Antonia. A través de sus historias en Instagram, Valentina respondió algunas preguntas que sus seguidores le han hecho con frecuencia.

“¿Ya tengo el bolso listo de la Anto? sí, lo tengo listo. ¿Le voy a poner aritos? sí, le voy a poner. ¿La voy a rapar? También la voy a rapar. Quedan bonitas las guagüitas peladitas, me dijeron que era mejor raparla”, declaró Valentina.

Sin embargo, también compartió que hay algunos aspectos pendientes en los que aún no ha tomado una decisión definitiva. Uno de ellos es qué hacer con la placenta después del parto. Valentina admitió que no tiene idea al respecto y también mencionó la posibilidad de investigar sobre el almacenamiento de células madre.

Con la recta final del embarazo en curso, Valentina Roth se encuentra realizando los últimos preparativos para el próximo nacimiento de su bebé. Antonia debería nacer en los primeros días de junio, y sus seguidores esperan con entusiasmo la llegada de la bebé a la familia Roth-De la Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos