Entretenimiento

María Becerra: la cantante argentina que es parte del soundtrack de Rápido y Furioso

“Te cura” esta destinado a ser todo un hit.

BECERRA
BECERRA

Con 23 años, la cantante argentina María Becerra es parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10. “Te cura”, es el nombre de la canción inédita que promete romper todo en esta saga que ya tiene 22 años.

PUBLICIDAD

Becerra creció viendo esta saga y para ella, Letty, personaje que es pareja de Toretto, es una inspiración. La artista dice haber recibido la propuesta de crear esta canción para la saga de Hollywood “con los brazos abiertos”.

¿Cuál es la esencia que debe tener un tema musical para esta saga?

La escencia que debe tener una canción para Rápido y Furioso es precisamente la fuerza. Tiene que darte ganas de subir a un auto y correr una carrera básicamente. Entonces creo que la canción calzó perfecto con lo que es el soundtrack de Rápido y Furioso.

Recomendado

BECERRA
BECERRA

Eres bastante joven y has crecido con la saga. ¿Te gustaba Rápido y Furioso?

Sí. Yo crecí con ella. Tengo 23 y la saga tiene 22 años. Mi favorita es la tres, Rápido y Furioso: Reto Tokio. Y también Letty es una gran inspiración para mí. Hay mucho que rescato de ella.

Hacer una canción para Hollywood es un gran salto. ¿Cómo tomaste la propuesta para ser parte de esto? ¿Qué sentiste en ese momento?

Cuando llega una propuesta así, uno la recibe con los brazos abiertos. Sinceramente hay que dudar muy poco.

Tags

Lo Último