Un emotivo momento fue el que protagonizó Sofía (Magdalena Müller) con su madre, Mariana (Carolina Arregui), en la teleserie “Juego de Ilusiones”, según se pudo ver esta tarde a través de las pantallas de Mega.
PUBLICIDAD
Sofía buscó refugio en su madre tras enterarse que su ahora exnovio Rubén (Etienne Bobenrieth) le estaba siendo infiel con su propia hermana, Camila (Mónica Echeverría). Aunque durante largo tiempo tuvieron una relación tensa, tras haber vivido la infidelidad, Sofía se dio cuenta que no puede estar peleada con su madre.
“Mamá... ¿Me puedes abrazar, por favor?”, le dijo la joven a su madre, quien le respondió en sus brazos que “siempre voy a estar contigo”; ambas con lágrimas en sus ojos.
Minutos más tarde, ya calmadas, Sofía le pidió perdón a su madre por la actitud que tuvo durante el último tiempo hacia ella, marcada por la distancia y las peleas.
“Perdóname, mamá. Porque yo nunca me puse en tu lugar. Y lo que te hizo el papá no tiene nombre (...) yo nunca te apoyé, siempre te critiqué, estuve en contra tuyo, siempre te traté mal, mamá. ¡Me puse del lado de Victoria (Alejandra Fosalba)!”, expresó.
Su madre la calmó y le dijo que su amor por ella es incondicional, y es por aquello que no duda en apoyarla en este momento. ¿Qué acciones tomará Sofía? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de “Juego de Ilusiones”, el que ya está disponible en MegaGO.