Entretenimiento

“Terminé en la clínica internado“: Vasco Moulian recuerda mítica pelea con Erick Pohlhammer

El actor lamenta mucho la partida de su amigo y asegura, sobre el round en TV, que fue de verdad “cada combo”.

Diseño en Canva
Vasco Moulian- Erick Polhammer

Este lunes fue una mañana muy triste para Vasco Moulian, al enterarse de la partida de su amigo Erick Pohlhammer, noticia que lamenta profundamente. El actor recordó aquella mítica pelea que tuvo con el literato y que, asegura, fue de verdad y lo dejó internado en una clínica, en conversación con La Hora.

PUBLICIDAD

“Quise mucho a Erick Pohlhammer, quien fue el único que me sacó la CTM en un ring”, rememoró con mucha pena el ex ejecutivo de Canal 13.

Durante la jornada de este lunes la familia de Erick confirmó la muerte del poeta a los 68 años, quien atravesaba por diversos problemas de salud.

Muchas figuras televisivas lamentaron la partida del sobrino de Sergio “Sapo” Livingstone, dentro de ellas Vasco.

“Lo quise mucho y éramos muy amigos. Nos unían mil cosas, partiendo por la Universidad Católica, la que ambos amamos”, señaló el hombre de “Los Simpson” en la ex señal del angelito.

La pelea del siglo

Dentro de los varios recuerdos, hubo uno que se viralizó y fue la mítica pelea en un ring instalado en el late de Julio César Rodríguez, “Síganme los buenos”.

Luego de una discusión, el actor y el poeta decidieron resover sus problemas en una pelea de cuatro rounds, la cual fue de verdad, donde se pegaron puñetazos en serio.

PUBLICIDAD

«La gente cree que en la tele todo siempre es puro show, pero esa pelea fue de verdad. Erick me pegó cada combo que terminé en la clínica internado», asegura Moulian.

“Erick era un hueón de verdad, no como tanto chanta que hoy existe en la TV. Era choro, simpático con un humor inteligente”, añadió el ex rostro de Canal Rock & Pop.

Fue una de las pocas personas que me entendió en mis momentos más oscuros de copete y otros vicios. Me duele su partida”, añadió el, por estos días, opinólogo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último