Entretenimiento

Yamila Reyna y su viaje a Brasil: “Lo estoy disfrutando más aún por el proceso que he vivido este último tiempo”

La figura de TVN estuvo el fin de semana en Río de Janeiro: “Es raro, después de dos años de relación (con Diego Sánchez), se siente extraño estar sola”.

La conductora de TVN detalló lo importante que fue su viaje a Brasil para recuperarse de su separación de Diego Sánchez.

Yamila Reyna reveló que su viaje del pasado fin de semana al balneario brasileño de Río de Janeiro fue un momento que le permitió hacer una necesaria “catarsis” para comenzar a cerrar definitivamente el episodio de su última relación sentimental.

La figura de TVN viajó el pasado jueves hasta territorio brasileño junto a su amiga, la también mediática Laura Prieto, y un grupo de 25 mujeres, todas como parte del grupo conformado por el chileno Claudio Iturra, dueño de Masai Travel, para recorrer lugares emblemáticos de la ciudad brasileña, como el Cristo Redentor, la Escalera de Selarón y las playas cariocas.

La reflexión de Yamila Reyna

“Gracias Río por tu energía maravillosa. Y gracias totales @masaitravel @claudio.iturra por invitarme a esta aventura. ¡Se los recomiendo mujeres!”, publicó Yamila en las historias de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que dejó testimonio de su sanador recorrido junto a Prieto.

“Ambas habíamos venido antes a Brasil varias veces, nos gusta mucho Río. La idea de este viaje es pasear, comprar y disfrutar la playa. Desconectarse y conocer mujeres hermosas, cada una con su historia”, cuenta Yamila, quien este domingo regresó al país, mientras su compañera estará hasta hoy disfrutando de un tour en Buzios.

La figura de TVN detalló lo importante que fue su viaje de fin de semana a Brasil para recuperarse de su separación de Diego Sánchez.

“Yo hace un mes estuve en México de vacaciones con amigos del alma. Pero siento que este viaje lo estoy disfrutando más aún por el proceso que he vivido este último tiempo. Necesitaba este momento entre mujeres y ha sido un grupo lindo. Ha sido un viaje de diversión y conversación. Además que con la Lau tenemos muchos temas en común, experiencias similares”, prosigue la figura de TVN, quien reconoce en conversación con lun.com haber tenido sentimientos encontrados de haber realizado este nuevo viaje al extranjero en su carácter de soltera, ya que hace varias semanas puso fin a su relación sentimental de años con el futbolista Diego Sánchez.


Viviendo su mejor vida: Yamila Reyna y Laura Prieto aterrizaron en Brasil para un viaje de solteras

“Estar soltera te ha hecho muy bien”: Yamila Reyna luce despampanante en sensual bikinazo


“Es raro (volver a la soltería), después de dos años de relación (con Sánchez, quien incluso en un momento de la relación le propuso matrimonio), se siente extraño estar sola. Pero en este viaje hemos hecho catarsis entre todas. Hemos tenido que quitarles los celulares de las manos a algunas, aunque aclaro que no ha sido mi caso, jajajá. La hemos pasado bien”, aseguró la transandina.

“Para mí esto ha sido enriquecedor y sé que me devolveré con el corazón lleno. Yo necesitaba este viaje. Siempre hacer un paréntesis fuera de Santiago ayuda a despejarse y desestresarse”, continua Prieto, quien detalla que el clima que encontraron en el balneario brasileño “está caluroso y de noche un poquito fresco. No hace un calor agobiante”.

“Así es más agradable para pasear, y por supuesto que da para ponerse bikini en la playa”, concluyó Reyna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos