Entretenimiento

“Es como el sueño del público”: Titi García Huidobro aclara rumores de romance con galán de teleseries

A cuatro años de su separación con Patricio Torres, el amor estaría a las puertas del horno, según compañeros de TV+.

Titi García-Huidobro y su reclamo por la delincuencia

Al parecer, a Titi García Huidobro, se le adelantó la primavera y pronto la veremos protagonizando la sección “La Ventanita sentimental”, la misma que ella presenta en “Sígueme y te sigo” sobre los nuevos romances del jet set nacional.

Esto, porque según las constantes bromas que realizan cada día sus compañeros de TV+, tendría una incipiente relación con el recordado galán de teleseries, Álvaro Morales, quien participa cada viernes como panelista chef invitado en Milf, programa del cual ahora ella es su flamante animadora.

Todo partió tras un mensaje que una televidente escribió en la cuenta de Instagram del espacio dedicado a las mujeres, lo que dio pie a que los rumores y las bromas crecieran como bola de nieve.

Sin embargo, Titi García Huidobro aclaró a Publimetro que todo sería parte de un “sueño” de los televidentes por verla emparejada nuevamente, a casi cuatro años de su separación con el también actor Patricio Torres.

Titi García Huidobro y amistad con Álvaro Morales

“Es todo bromas, que nacieron por una persona que escribió en el Instagram del programa y como esta maravillosa gente linda (los televidentes) quiere que yo encuentre pareja nuevamente, después de casi cuatro años separada, pusieron “harían super bonita pareja la Titi y Álvaro”.

“Y esto fue agarrando vuelo y obviamente en el programa, que son buenos para el leseo... Pero en el fondo fue eso. Nosotros (con Álvaro) somos muy amigos, muy amigos, muy amigos”, dejó en claro, aunque siempre sonriente.

Finalmente, confesó que “con Álvaro, fuimos súper amigos cuando éramos más jóvenes y ahora como que nos volvimos a encontrar cuando llegué a Milf”. Aunque de igual forma no se cierra a nueva oportunidad al amor, pero a su debido tiempo.

“Estoy tranquila, dedicada a trabajar mucho y a mis hijos. En ese reparto el tiempo, porque corro todo el día, con los dos programas de radio y en TV que tengo actualmente. Pero estoy feliz, aprovechando mi mejor momento laboral y dejando para más adelante el momento sentimental, que llegará cuando tenga que llegar”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos