Entretenimiento

Fernanda Urrejola reveló los inicios de su relación con Fran Alegría: “Conectamos, desapareció el resto de mundo”

La actriz estuvo invitada al programa “Buenas Noches a Todos”.

Fernanda Urrejola
Fernanda Urrejola Captura Instagram

La actriz Fernanda Urrejola estuvo invitada al programa “Buenas Noches a Todos” en donde entregó detalles de su relación con Francisca Alegría, con quien contraerá matrimonio.

PUBLICIDAD

“Como todos saben, yo tenía relaciones heterosexuales, toda mi vida, estuve casad, y la verdad es que conocí a la Fran en Los Ángeles, por una amiga que estaba allá quedándose conmigo”, partió relatando.

Esta amiga le dijo que estaba Fran Alegría y le pidió si podía invitarla a su casa. Así fue que en una junta de amigos se conocieron, “conectamos, desapareció el resto de mundo y nos hicimos muy amigas, supe ese día que íbamos a ser amigas para siempre”, dijo la actriz.

“No me imaginé nunca que iba a terminar una relación amorosa, ella sí había tenido una relación con una mujer y bueno, después de un rato tuve curiosidad”, agregó.

Ahí le ofreció vivir juntas para ahorrar dinero y arrendar un departamento “más rico entre las dos, para mí era súper lógica la idea, sentía la conexión, Los Ángeles es una ciudad súper cara y podemos arrendar una departamento entre las dos, para mí era súper buena idea”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último