Entretenimiento

“Yo no soy rencoroso, pero soy sentimental”: Dino Gordillo reveló la fea desconocida que le hizo Beto Cuevas

Tras pasar un día en la parcela del humorista, el cantante no lo tomó más en cuenta.

Dino Gordillo y Beto Cuevas
Dino Gordillo y Beto Cuevas Dino Gordillo y Beto Cuevas

Dino Gordillo estuvo como invitado en la nueva emisión de “Tal Cual”, en donde se fue de tarro y reveló una fea anécdota que vivió junto a Beto Cuevas.

PUBLICIDAD

“Tenía que ir el Beto a cantar a Curacaví. Y nos habíamos encontrado la noche anterior en Alto BioBio. Y al otro día tenía que actuar acá, entonces le digo ‘compadre, hagamos una cosa. Ándate directo a mi parcela (que tiene justamente en Curacaví). Descansa en el día, con los músicos, lo que quieras’”, comentó el humorista en el espacio conducido, en esta ocasión, por Paty Maldonado y José Miguel Viñuela.

De hecho, Gordillo le ofreció esa alternativa de buena onda, puesto él tenía que viajar a otro lado y no estaría en su hogar. “Se fue el Beto, con su papá, los músicos. Estuvo todo el día ahí”, recordó sobre el gesto que tuvo con el artista, quien le agradeció el favor.

¿Qué pasó con Beto?

Tras ver que el vocalista de “La Ley” estaba como jurado en el estelar de Chilevisión “The Voice”, Dino quiso nuevamente invitarle a pasar un buen rato en su hogar. Sin embargo, el coach no le pescó sus mensajes.

“Me cansé de llamarlo, de invitarlo. Nunca más supimos de él. Nunca más. Y lo llamé al canal. ‘Ven a vernos’. Y me decía ‘estoy lleno’ (de compromisos)”, relató Dino sobre quien consideraba un amigo.

“Yo no soy rencoroso, pero soy sentimental”, admitió posteriormente Gordillo.

“¿Fueron amigos realmente?”, le gustó Maldonado, a lo que el comediante aseguró que “Fue. Siempre nos juntábamos”, aclaró el humorista.

Finalmente, Dino aseguró que Cuevas le prometió que lo visitaría, pero eso no ha ocurrido en todos estos años que lleva grabando el espacio de talentos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último