Entretenimiento

Dramática escena: Sofía encontrará a Rubén besando fogasamente a Camila en “Juego de Ilusiones”

En el adelanto de la teleserie mostraron parte de lo que se verá.

Juego de Ilusiones

En el próximo capítulo de “Juego de Ilusiones” veremos que Rubén (Etienne Bobenrieth) está totalmente decidido a tener una relación con Camila (Mónica Echeverría), hermana de su exprometida, Sofía (Magdalena Müller), tal como consigna el portal de Meganoticias.

Cabe recordar que Sofía decidió terminar con Rubén, tras enterarse que este último le había sido infiel con Camila, provocando un quiebre en la familia.

Rubén, quien no quiere quedarse solo, decidió iniciar un romance con Camila, sabiendo las implicancias que esto puede tener a nivel familiar.

Incluso, en el próximo capítulo será Sofía quien los verá besándose en la oficina de juntas del strip-center, tras abrir sorpresivamente la puerta de la sala de reuniones.

La pareja seguirá contra viento y marea

Rubén, quien no quiere quedarse solo, decidió iniciar un romance con Camila, sabiendo las implicancias que esto puede tener a nivel familiar. De hecho, en el próximo capítulo será Sofía quien los verá besándose en la oficina de juntas del strip-center, tras abrir sorpresivamente la puerta de la sala de reuniones.

¿Qué pasará con estos personajes? La respuesta la tendremos en el próximo capítulo de “Juego de Ilusiones”, el cual ya se encuentra disponible en MegaGO, la app de streaming de Mega en la que puedes ver por adelantado las teleseries de ese canal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos