En el matinal “Tu Día” celebraron con todo el Día del Completo, gracias al auspicio de Dominó, todo el equipo se deleitó con esta preparación. Incluso el mismo jefe de Canal 13, Max Luksic, probó de estas delicias, quien le pidió a Priscilla Vargas que les llevara ocho completos a una reunión de los altos mandos.
PUBLICIDAD
Desde el estudio del matinal, junto a integrantes del equipo, la animadora se llevó una bandeja de completos al cuarto piso del canal. Antes de ingresar a la reunión, le dejaron unos completos a la recepcionista del jefe, Isabel, y cuando llegaron a la oficina con los comensales, fue recibida con aplausos por el gesto.
“Perdón por la vergüenza”
Como se quedaron cortos de completo, volvieron al estudio por más, y en esta ocasión Pri subió con su compañero de animación José Luis Repenning. Cuando volvieron con los completos faltantes, Repe dijo “perdón por la vergüenza, llegó con dos completos menos”.
“Ahora pueden sacar con toda confianza”, complementó Vargas, quien finalmente se terminó sentando al lado de Max Luksic. “Me siento importante”, bromeó la periodista, “decían que nosotros veníamos solamente a hacer encerronas, a ponerte en aprietos, entonces dijimos que es momento de reivindicarnos”, agregó.
Por esto, la animadora preguntó si es que se habían redimido con el jefe, y Luksic le respondió que “totalmente, y cuando tengan huesillos también tiren para arriba”.