Entretenimiento

Fast X: ¿Cómo ha sido la crítica de la nueva cinta de Rápidos y Furiosos?

La cinta protagonizada por Vin Diesel recaudó más de 300 millones de dólares en su primer fin de semana.

Vin Diesel protagoniza Fast X.

Finalmente, los amantes de la franquicia de autos, ‘Rápidos y Furiosos’, vieron el estreno de la cinta número 10 de la saga, generando diversas críticas con respecto a la historia de Toretto y su familia.

PUBLICIDAD

Desde el inicio de la saga, la crítica nunca ha valorado cinematográficamente las películas debido a sus exagerados giros argumentales y el tratamiento de su historia. Sin embargo, y luego de 10 secuelas, los fans ya no esperan una trama trascendental, solo quieren entretenimiento y ya.

Recomendado

Es por eso que las expectativas de esta película es ofrecer increíbles escenas de acción, violencia y muchas carreras de autos.

A continuación conoce las críticas de la décima entrega de Fast & Furious.

[Te recomendamos leer: Nuevas medidas de Netflix para evitar compartir las contraseñas llega a EEUU]

Evaluación de Fast X

Los sitios especializados en crítica cinematográfica le otorgaron la siguiente puntuación a la cinta dirigida por Louis Leterrie:

  • IMDb: 6,3
  • RottenTomatoes: 54% críticos / 85% audiencia

Los comentarios más destacados de la cinta por parte de famosos columnista son los siguientes:

  • “El estrafalario villano de Jason Momoa secuestra una secuela sobrecargada y previsiblemente ridícula”, Peter Debruge: Variety
  • “Lo que salva ‘Fast X’ es que es tan consciente de su propio absurdo que resulta ser una parodia entretenida de sí misma”,Frank Scheck: The Hollywood Reporter
  • “Vin Diesel se reafirma como el alma de la franquicia ‘Fast and Furious’ con esta secuela que desafía la lógica y la muerte”, Ray Greene, AV Club
  • “A pesar de todos sus defectos, ‘Fast X’ no deja de ser una película absurdamente, divertida, ridícula y encantadora, incluso en sus peores momentos”, Ross Bonaime, Collider.
  • “‘Fast X’ tiene la suficiente conciencia de sí misma como para que resistirse resulte inútil. Llega un momento en que es mejor rendirse y sonreír”, Scott Tobias, The Guardian.

Tags

Lo Último