Entretenimiento

“Llegaste a cambiar mi mundo”: El tierno mensaje que Ángeles Araya dedicó a su hija Joaquina

La periodista compartió una postal junto a su retoña, en su cumpleaños número 12.

Ángeles Araya operada de clavícula
Ángeles Araya Captura https://www.instagram.com/angeles_araya_/

La animadora Ángeles Araya dedicó un tierno mensaje a su pequeña y única hija, Joaquina, en su cumpleaños número 12 años, confesándole que gracias a ella es capaz de hacer todo y mucho más, escribió en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

“Hace 12 años llegaste a cambiar mi mundo! Contigo nació una nueva versión de mí! Me enseñaste que puedo superar cualquier barrera y que no hay amor más grande que el nuestro!”, publicó la periodista de Canal 13, quien se encuentra trabajando en el piloto de la nueva temporada de “Hola y Adiós”.

Recomendado

“Te amo infinito! Por ti soy capaz de comerme el mundo y me obliga a ser una mejor persona! Eres la mujer que más amo, admiro y respeto! Eres lo máximo… agradezco a la vida que me eligieras como tu mamá! Feliz cumpleaños mi guagua bella!”, dedicó junto a una foto de su hija amada.

Nuevo proyecto de Ángeles Araya

Ángeles Araya conducirá un nuevo programa de Canal 13, en esta ocasión reviviendo un espacio televisivo que antaño estuvo liderado por la periodista Monserrat Álvarez, según consigna Tiempo X.

La comunicadora realizó el anuncio del reciente proyecto en la ex señal del angelito, a través de un video de su cuenta de Instagram, la tarde de este miércoles. “¡Partimos! Nuevo programa, excelente equipo, emocionantes historias, gran proyecto. Gracias por tanto, pronto por Canal 13″, escribió en la leyenda de la publicación.

De acuerdo con el citado medio, Ángeles Araya traerá de vuelta a las pantallas “Hola y Adiós, historias de aeropuerto”, emblemático espacio conducido por Monserrat Álvarez donde se relatan emocionantes avatares de viajeros que llegan y se van de Chile.

Proyecto a cargo de Nicolás Quesille

En estos momentos la periodista se encontraría grabando el piloto, cuyo rodaje se iniciaría el segundo semestre de este año, para estrenarse a fines de 2023 o los primeros meses de 2024.

Asimismo, Tiempo X que el director de esta nueva apuesta de Canal 13 será Nicolás Quesille, quien se desempeñó como director general de “Aquí somos todos” y fue cerebro de exitosos reality shows como “La Granja”, “La Granja VIP” y “Pelotón”.

Cabe recordar que Ángeles Araya y el profesional ya trabajaron juntos en el extinto espacio de ayuda social de la señal privada.

Tags

Lo Último