Entretenimiento

¿Qué depara a Mario e Irene en “Juego de Ilusiones” luego del paro cardíaco del sastre?

Los televidentes se encuentran ansiosos por enterarse si el sastre sobrevive al ardid de la villana.

Captura de video

En el capítulo de este jueves de “Juego de Ilusiones” se podrá conocer qué le sucederá a Mario, tras sufrir un ataque cardíaco provocado por Irene. Las consecuencias de este hecho mantienen ansiosos a los seguidores de la teleserie de Mega, pero la historia sigue su curso, según revela Página 7.

Cabe recordar que la madre de los hermanos Mardones desde hace un tiempo ha vertido una especie de veneno en las infusiones que el sastre bebe por las noches, con muy clara maldad.

De esta manera, la presunción de los televidentes es que, en efecto, lo estaba envenenando, lo cual se corroboró en el episodio de este miércoles, cuando el personaje de Patricio Achurra sufrió la afección cardíaca.

En ese momento, Irene comentó que no imaginaba que la sustancia hiciera “efecto tan rápido esta vez”, al tiempo de que Mario le pedía que lo ayudara.

Frente a la indiferencia de la mujer, el sastre sólo atinó a botar la lámpara para hacer ruido, y de esta forma obligar a su esposa a solicitar ayuda, generando un caos al interior de la casa de la familia Mardones Nazir.

¿Sobrevive Mario al ardid de Irene?

No obstante, Mario sobrevive, pues en el capítulo 92 se aprecia que el equipo médico alcanza a llegar a tiempo para brindarle la asistencia necesaria.

Más tarde, Mario será dado de alta y, al regresar a su casa, le solicita encarecidamente a su nieto que le haga un favor, sin entregar mayores detalles sobre éste.

Luego, descansará en su dormitorio junto a Irene, a quien le exigirá explicaciones acerca de por qué no lo asistió cuando tuvo su afección cardíaca.

La mujer se excusará argumentando que quedó en shock por la situación, pero él insistirá que la vio muy contenta en ese momento, sin intención alguna de socorrerlo. “Es como si quisieras verme muerto”, le increpará.

Todo hace presuponer que el sastre tomará resguardos con Irene, que en la historia ha demostrado, para los televidentes, estar exclusivamente interesada en la fortuna de la familia Mardones Nazir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos