Entretenimiento

“Ustedes no tienen respeto por la gente”: Conductor le paró los carros a notero de “Tu Día” tras grabar su auto en una fiscalización

El hombre le estaba pidiendo al periodista que no enfocara a su hija dentro del vehículo.

Conductor le paró los carros a notero de “Tu Día” | Captura
Conductor le paró los carros a notero de “Tu Día” | Captura Conductor le paró los carros a notero de “Tu Día” | Captura

La fiscalización de vehículos ha sido uno de los temas favoritos del programa “Tu Día”, en el cual muestran diferentes puntos de Santiago donde los uniformados realizan controles a cientos de conductores.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a algunas personas no les agrada que los enfoquen en cámara mientras están en medio de la inspección policial, y así quedó demostrado durante la emisión del último capítulo del matinal de Canal 13.

Todo sucedió cuando el periodista Rodrigo Pérez se dispuso a mostrar el caso de un conductor que se trasladaba junto a su hija en un vehículo sin patente. Al menos, no el lugar que exige la ley de tránsito.

Recomendado

“Este caso me llamó la atención: sin patente trasera. ¿Qué dice el conductor? ‘No, si yo tengo la patente, la tengo en el parabrisas’. Vamos a ver la patente en el parabrisas”, explicó el notero.

Mientras el comunicador explicaba la situación, el camarógrafo enfocó la parte delantera del vehículo y ahí comenzó el problema: “No está autorizado a grabar el auto”, le dijo chofer.

“Estamos en la vía pública, no se preocupe”, replicó Pérez, para posteriormente continuar con el despacho. Aunque minutos más tarde, y tras concluir su charla con carabineros, el chofer nuevamente se acercó al notero.

Pucha estimado, no puede grabar a mi hija, por favor”, le rogó el hombre.

No estamos grabando a su hija, estamos grabando la patente. Está molesto. ¿Por qué? Porque no porta la patente. Y se molesta por el control vehicular”, intentó justificar Pérez.

Posteriormente, el conductor le paró los carros al notero: “Lo que pasa es que ustedes no tienen respeto por la gente, yo estoy pidiendo que no me graben de forma expresa. ¿Cuál es su nombre? ¡Su nombre y su RUT!”, le pidió.

La defensa de Priscilla

Tras presenciar el incómodo momento y la furia del conductor, Priscilla Vargas salió en defensa de Rodrigo Pérez asegurando que tienen todos los permisos para filmar en la calle.

En la vía pública tenemos todo el derecho a grabar”, sostuvo la animadora.

Finalmente, el conductor volvió a acercarse a pedir los datos del notero. “No se preocupe, comuníquese con mi productor y le va a dar los datos”, le aclaró Pérez.

Tags

Lo Último