Entretenimiento

Valerie Domínguez: prima de Shakira causa furor en redes con el bikini que será tendencia este 2023

Valerie Domínguez enamoró a sus seguidores con su rutina de ejercicios, su encanto y belleza

Valerie Domínguez
Valerie Domínguez (Captura Instagram @valeriedomi)

La familia de Shakira es muy numerosa, y siempre están el uno para el otro demostrando amor para todos. Lo que más destaca de ese círculo íntimo es que pocos son conocidos, y la mayoría se aleja de las cámaras y redes sociales. Una de ellas es su prima, Valerie Domínguez, una de las mujeres más bellas del país cafetero.

PUBLICIDAD

Valerie Domínguez causó revuelo en redes sociales con su nuevo bikini

Con 42 años, Valerie es una de las modelos más reconocidas de toda Latinoamérica y también es muy popular en su natal Colombia, en parte por su experiencia en el mundo empresarial. Su fama, que se la ha ganado siendo una de las mujeres más hermosas, no se la debe a Shakira, aunque si le ha servido para posicionarse.

Recomendado

La carrera de Valerie comenzó en el mundo del modelaje en 2005, donde participó en varios concursos de moda y llegando a ser parte del Miss Universo. No solamente enamora a sus seguidores a través de las redes sociales, sino también en la pantalla chica en “Los Caballeros las prefieren brutas”, donde fue protagonista, y demostró que es una excelente actriz.

Horas atrás, la prima de Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram, donde no solamente muestra que tiene una radiante belleza física, sino también una perfecta figura escultural.

La modelo mostró su rutina de ejercicios físicos en bikini

En el material audiovisual se puede ver a Valerie entrenando bajo el sol, haciendo ejercicios físicos para tonificar su cuerpo.

“Porque ustedes la pidieron acá va otra rutina para que empiecen la semana con toda la energía” es parte de la descripción del video de la colombiana, y ya supera los 43 mil me gustas y cientos de comentarios.

“1 minuto cada ejercicio, 4 repeticiones del circuito. Descansa 1 minuto entre cada circuito”, agregó la modelo en Instagram.

Valerie lucía un traje de baños de dos piezas, un bikini color negro, que le ha ayudado a subir la temperatura en sus redes sociales, y crear tendencia para este verano de 2023.

Tags

Lo Último