Entretenimiento

Andrés Olea, actor de la nocturna de Mega: “El final está increíble en ‘Hijos del Desierto’”

El intérprete que encarna a Olegario analiza el desenlace de esta historia y se refiere a críticas al rol de Eloísa.

Caotura de Instagram de Andrés Olea

La gran final de “Hijos del Desierto” se acerca a pasos agigantados. En capítuos recientes, han muerto varios personajes importantes de la teleserie nocturna, y aún faltan secretos por revelar y la consumación de venganzas. En este escenario de la producción dramática de Mega, el actor Andrés Olea, quien da vida en la ficción a Olegario, entregó sus impresiones sobre el desenlace de la historia, en converación con Página 7.

“La verdad es que es impactante ver la teleserie. Uno ya ha leído los guiones y todo el tema, entonces sabe para dónde va, pero verla actuada es bastante increíble”, admitió de entrada.

Estoy rodeado de gente muy talentosa en todos los ámbitos, así que muy contento del talento que hay en la teleserie”, agregó con respecto a sus compañeros de elenco y todo el equipo de producción responsable de la nocturna.

No obstante, se avecinan hechos oscuros en la ficción, pues es sabido que muy pronto ocurrirá la muerte de un importante integrante de la banda de Pedro Ramírez, lo cual evidentemente afectará al protagonista, así como deberá conocer la verdadera identidad de su hermano.

“El final está increíble en ‘Hijos del Desierto’. El nivel de emocionalidad y de actuación, y de cómo revientan los conflictos, yo creo que va a ser algo que va a sorprender a todos”, manifestó el actor.

Críticas en redes sociales a personaje de Eloísa

En este momento, Andrés Olea comparte en la actuación con María José Weigel en la obra “Perfectos Desconocidos”. Desde que comparten roles en “Hijos del Desierto”, han ido estrechando su relación de amistad, tal como sus personajes en la historia de la teleserie.

Cabe recordar que Olegario queda a cargo del Café Colonia, del cual anteriormente era dueño Neftalí, el fallecido padre de la doctora González.

“Está muy entretenido el personaje de Eloísa. Ha sufrido mucho, pero me parece también que está súper juzgado”, señaló el intérprete, que al mismo tiempo lamenta que aún exista “conservadurismo respecto a cómo tiene que comportarse una mujer para ser buena”.

Resulta que el personaje ha recibido críticas en redes sociales por compartir íntimamente con Gaspar y Pedro, incrementando la enemistad que había entre ambos. Asimismo, se enteró de que son hermanos, y no tiene claridad acerca de qué hacer con esta información.

En este sentido, Olea considera que le parece interesante “el análisis de que aún hoy juzgamos a las mujeres en función de determinados códigos morales. Me parece fantástico que Eloísa rompa con todo eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos