Entretenimiento

“¡¿En qué mundo vive?!”: Joven hizo explotar a Carmen Gloria Arroyo al defender lo indefendible

La conductora de TVN no aguantó el desafortunado comentario de una de los testigos de hoy.

Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo no aguantó que en su programa una joven llamada Danitza que representó a su hermano -al cual buscaban desalojar de su actual vivienda- lo defendiera con un desafortunado comentario.

Todo esto ocurrió, ya que Margarita, tía del aludido, quería vender la propiedad, alegando que su sobrino tenía malos hábitos. Para graficar lo que hablaba, la mujer pidió a la abogada acercarse para mostrarle un video, que dejó sin palabras a Carmen Gloria.

“¿Quién grabó esto? Debieron llamar a Carabineros, porque es un peligro, esto es gravísimo”, dijo Arroyo al ver las imágenes, tal consignó Página 7.

“Esto es delictual, no lo puedo mostrar por el horario, pero es un señor, a torso desnudo, con una enorme arma blanca, amenazando a los transeúntes”, agregó la conductora.

Después de esas palabras, Danitza lo defendió con lo primero que se le ocurrió decir: “Pero nunca le ha hecho daño a nadie”. Esto último, sacó de quicio a Arroyo.

¿Y vamos a esperar a que lo haga, señorita? Qué aberrante lo que acaba de decir. Dejemos que las personas disparen en la calle, mientras no maten a nadie. Si matan a alguien, ahí nos preocupamos. ¿En qué mundo vive?”, la increpó la abogada.

La sacó de sus casillas

Ella contestó que su hermano era una persona “enferma”, aludiendo a su drogadicción, lo que fue rebatido por Carmen Gloria.

“Ustedes en vez de estar reclamando que lo dejen vivir libre como paloma y que dañe a otro…”, alcanzó a decir, cuando Danitza decidió abandonar el set del programa.

“Patético. Arrancar… arranque, esconda la cabeza, que le va a ayudar un montón”, ironizó la abogada, quien hizo pasar a la psicóloga Marisol Sagredo.

“A ver si ella tiene más paciencia, porque yo con la tontera, tengo re poca”, cerró su intervención Carmen Gloria Arroyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos