Kate Middleton y el príncipe William se han convertido en la máxima referencia de la realeza británica y en un ejemplo a seguir ante la familia que han formado y la lealtad que han mantenido frente a la corona. Sin embargo, los últimos meses su matrimonio ha sido empañado con los rumores del presunto romance del heredero al trono con la noble Cholmondeley Rose Hanbury, lo que ha hecho decaer su imagen.
PUBLICIDAD
Kate se ha mantenido firme a sus responsabilidades como la nueva princesa de Gales y en cada una de sus apariciones en eventos luce su característica sonrisa con la que ha cautivado a sus seguidores. Incluso lo hace cuando está al lado de su esposo, para intentar opacar las habladurías de crisis que han aparecido.
Al igual que todas las relaciones, Kate y William han enfrentado distintos problemas, incluso durante su noviazgo al ser bastante inestable, pero han sido los gestos del príncipe Guillermo los que estarían delatando su presunto romance extramarital.
Los gestos de William con Kate Middleton que exponen su “infidelidad”
Cero romanticismo
Fue la misma princesa la que delató que su esposo ha dejado de tener detalles con ella cuando durante la visita oficial a Kirkgate Market una persona le entregó flores a la princesa y le dijo: “Seguro el príncipe le regala rosas para el Día de los Enamorados”, a lo que ella contestó sin tapujos: “No creo que lo haga”.
Su respuesta generó un sinfín de comentarios y muchos aseguraron que el príncipe había perdido los detalles con la mujer que se convirtió en la madre de sus hijos y muchos atribuyeron su desgano a la relación con Hanbury.
Desplantes y malos tratos
Un trabajador anónimo del Palacio de Buckingham le habría asegurado a la revista española ‘Marca’ que Kate sufre abuso y malos tratos verbales y psicológicos por parte del príncipe William.
“Kate realmente ha pasado por momentos difíciles últimamente. La forma en que William la trata es horrible, y ha sido muy duro para ella. Es una persona muy fuerte, pero incluso ella tiene su punto de quiebre”, aseguró al medio.
Constantes peleas
Uno de los últimos detalles que se conoció de la pareja que se convertirá en los próximos Reyes del Reino Unido han sido sus constantes peleas en las que incluso se arrojan cosas, pero es ella quien intenta calmar las rabietas de su esposo.