Entretenimiento

Mega libera adelanto sobre Marta, el entrañable rol de Daniela Ramírez en “Generación 98″

La actriz encarnará a una solitaria mujer que, al reencontrarse con un excompañero de colegio, despierta sus emociones.

Captura de video

Mega liberó un nuevo adelanto de la teleserie vespertina “Generación 98″, esta vez centrado en el personaje de Marta, el cual será interpretado por Daniela Ramírez, en un interesante rol de una mujer que, tras 25 años de egresar del colegio, siente temor de revelar que continúa soltera.

En el anticipo se ve al actor Gabriel Urzúa, quien interpreta a Robin Valdivia, el confidente principal de Marta, la “Sintética”.

Esta mujer le cuenta sobre la fiesta de reencuentro con sus compañeros del Saint Williams, quienes no se ven desde hace un cuarto de siglo, cuando se despidieron de la Enseñanza Media.

El galán del curso

En las imágenes del nuevo adelanto se aprecia que algunas compañeras le preguntan a Martita si tiene actualmente pareja, a lo que responde afirmativamente. Luego, en conversación con Gonzalo, el galán del curso (interpretado por Nicolás Oyarzún), le cuenta que lleva dos años de relación con “Samy”.

A continuación, se ve a Marta regresar a su casa y saludar a Samy, que resulta ser su gatito. Luego, el rol de Daniela Ramírez revela a su confidente que tuvo muy buena química con Gonzalo en la fiesta de reencuentro del curso.

Sin embargo, él está casado hace como 20 años con una excompañera de colegio (Paloma Moreno), que “hacen la pareja perfecta”, en palabras de Martita. Gonzalo le revela a la “Sintética” que, en su matrimonio, no han tenido hijos, por lo que se deduce que no todo es miel sobre hojuelas en la relación.

Este adelanto de “Generación 98″ culmina con el rol de Ramírez confesándole al personaje de Oyarzún que “todas en el colegio se morían por ti”, sugiriendo un posible romance incipiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos