Entretenimiento

“¿Qué huea era esa?”: Karen Doggenweiler y José Antonio Neme echaron la talla al repasar el historial televisivo de la animadora

El periodista bromeó que TVN debería hacerle un homenaje ya que “la usó para todos esos proyectos pésimos”.

Karen Doggenweiler | Captura: Mega
Karen Doggenweiler Captura: Mega

En la emisión de hoy del “Mucho Gusto”, José Antonio Neme con Karen Doggenweiler repasaron los programas en los que ha estado la animadora durante su paso por TVN, después de que ella comentó que el lugar donde estaban en el móvil, ella grabó un nexo para el programa “Familias en jaque”.

PUBLICIDAD

“Ahí grabamos unos nexos para un programa, muy malo, que tú no viste, ‘Familias en jaque’ (...) muy malo. Yo no entendía nada”, señaló la animadora del matinal.

Por esto, su compañero señaló en tono de broma que “esta mujer es de lo más clásico que tiene la televisión chilena hoy en día (...) Televisión Nacional de Chile que la usó para todos esos proyectos pésimos, le debe hacer un homenaje”.

Recomendado

“¿Qué programa era ése, Karen por Dios?”

Ella recordó el matinal “Buen Finde” que realizó con Mauricio Pinilla, y Neme acotó que ella se va de los programas y los termina por matar. Cabe recordar que dicho espacio, terminó a las semanas de la salida de los animadores.

El reportero que estaba en terreno navegó por la página de Wikipedia de Karen y, a modo de juego, recorrió los créditos televisivos de Karen y paró al azar en “Eo Eo Eo”. Esto generó risas en el estudio y Neme exclamó: “¿Qué huea era esa? ¿Qué programa era ése, Karen por Dios?”. Ella explicó que era una especie de festival de invierno.

Salieron a colación los diversos programas en los que estuvo Karen donde no les fue muy bien como: “Dime por qué”, que iba en la tarde con Julian Elfenbein y Neme fue panelista un día; “La Dieta del Lagarto”, un programa donde se premiaba a los concursantes que bajaban de peso; “Abre los ojos”, el acompañamiento del reality “Pelotón”.

Tags

Lo Último