Entretenimiento

“Tienes que conocer el fracaso”: Paty Maldonado criticó sin filtro a Vesta Lugg

La opinóloga hizo un duro análisis de lo vivido en un concierto por la exBakan.

Patricia Maldonado y Vesta Lugg

En el último capítulo de Las Indomables, Patricia Maldonado comentó el video que compartió Vesta Lugg luego de recibir una serie de críticas por su show en el Movistar Arena.

Esto porque la cantante fue la encargada de abrir el show de Emilia, momento en que algunos de los presentes grabaron el lugar vacío.

“Fue uno de los primeros shows que hice de los que me sentía orgullosa y había poca gente, y se estaban burlando de que había poca gente”, expresó en sus redes sociales la exBakan, notariamente afectada.

Además, dijo: “Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo, la persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar, pero burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo”.

La Maldito contra Vesta

Paty Maldonado comentó lo siguiente sobre este episodio: “No sé qué hace esta niña, no sé cuál es su espectáculo. No la conozco mayormente. Perdónenme la ignorancia, pero no sabía qué hacía”.

“Me voy a acordar de mi gran maestro, Fernando González. Él tenía un respeto enorme por las tablas y decía lo siguiente: Antes de salir al escenario, es probable que le digan que no ha llegado nadie, pero una persona que pague la entrada, merece respeto del actor y tiene que actuar como si el teatro estuviese lleno. Nunca se me olvidó”, afirmó.

Continuó expresando que “la gente joven, estos nuevos cantantes y artistas no están preparados para el éxito ni para el fracaso. Empiezan a ganar plata y vamos comprando autos, hay una locura. Y no están preparados para cuando no hay público”.

“No hay una carpeta, no están preparados para esta cuestión, entonces salen llorando. Para conocer la fama tienes que conocer el fracaso. Tienes que construir. El primer piso es el que sujeta lo que viene hacia arriba”, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos