Entretenimiento

¿Al estilo Shakira? El ‘vestido de la venganza’ de Georgina: aseguran que terminó con Cristiano

Muchos aseguran que la famosa modelo y el futbolista habrían terminado y ella se vengó con este look

Georgina Rodríguez y Shakira

Georgina Rodríguez es una de las modelos más famosas y exitosas que ha logrado una sólida carrera, más allá de ser la novia de Cristiano Ronaldo y madre de sus hijos.

Sin embargo, en los últimos meses ha corrido el rumor que Cristiano y ella terminaron, por problemas de ella con la familia de él, algo que la modelo ha desmentido con indirectas en sus redes.

Pero, muchos aseguran que “cuando el río suena, piedras trae”, y es que ya tienen meses que no publican fotos juntos, ni se les ha visto juntos más, ni en el primer cumpleaños de su hija Bella.

Te recomendamos: Georgina Rodríguez presume sus pasos de baile pero recibe burlas y le dicen “más se mueve mi abuelita”

Esto sin duda ha saltado las alarmas en redes, y aseguran que sí habrían terminado, y el reciente look que ella llevó en Cannes lo probaría.

El vestido negro con el que aseguran que Georgina Rodríguez se habría vengado de Cristiano tras “terminar”

Georgina Rodríguez estuvo desfilando en el Festival de Cannes este jueves 25 de mayo y lo hizo con dos hermosos vestidos, uno largo en tono dorado con muchos brillos y otro que denominaron “el de la venganza”.

La famosa desfiló con otro vestido más sexy y sumamente elegante y glamuroso midi en tono negro, con brillos, y ajustado, con atrevido escote, y abertura en la pierna.

Este vestido lo han comparado con el look que Shakira llevó en Cannes el año pasado y con el que aseguran “se vengó” de Piqué también en tono negro y con el que Lady Di llevó tras su divorcio del rey Carlos, que tenía un escote idéntico al que llevó Georgina y era corto también.

Te recomendamos: Georgina Rodríguez y el video con mensaje oculto de apoyo y admiración a Shakira por el que la aplauden

“OMG esto tiene pinta de vestido de la venganza, es muy parecido al de Lady di”, “que me huele que estos sí terminaron y Georgina se vengó del Cristiano con este vestido”, “será el vestido de la venganza?, acuérdense que así mismo salió Shakira el año pasado”, “¿el vestido de la venganza?”, y “wow este es un vestido de la venganza no hay dudas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque Georgina se ha esforzado por desmentir cualquier rumor de separación de Cristiano, muchos aseguran que con este look lo habría confirmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos