Entretenimiento

Daniela Aránguiz sigue pensando en entrar a la política: “Le falta una mujer como yo”

“Yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame”, le dijo a la diputada Jiles.

Daniela Aránguiz

No es primera vez que Daniela Aránguiz habla de la posibilidad de entrar a la política. Al parecer siente que sería un aporte en el Congreso y de hecho así se lo manifestó a Pamela Jiles.

Todo esto pasó en “Zona Latina”, programa en el que estuvo invitada la parlamentaria. En la instancia discutían sobre el papel de los panelistas de farándula en el programa.

En ese momento Aránguiz aseguró casual: “Yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame. Creo que a ese panel (refiriéndose al Congreso) le falta una mujer como yo. Creo que lograríamos grandes cosas”, enfatizó.

Hace un par de semanas, en medio del escándalo en el que Aránguiz está, junto a Jorge Valdivia y Maite Orsini, Mario Velasco le preguntó sobre si participaría en la política nacional, a lo que afirmó que le llamaba la atención ser alcaldesa: “Me gustaría porque es un show bastante parecido al de la televisión”, explicó.

Asimismo, Daniela confesó que si en algún momento “mi Evelyn Matthei se llega a postular a presidente de la República, yo feliz entraría a apoyarla y a ayudarla”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos