Entretenimiento

María Elena Dressel revela que Yamila Reyna fue muy “joteada” por un jurado en Viña 2023

En el capítulo de “Hoy se Habla” de este jueves, la panelista- medio en broma, medio en serio- señaló lo ocurrido con su compañera.

Foto web/ La Hora

María Elena Dressel reveló que la animadora de televisión Yamila Reyna fue profundamente “joteada” por un jurado del Festival de Viña del Mar, durante la amplia paricipación que tuvo la también actriz argentina en esos días festivaleros el reciente verano. En un tono de broma- pero no de menor verdad- y con Yamila presente en el estudio, María Elena dio a conocer este chisme en la edición de este jueves de “Hoy se Habla”.

“Durante los días de verano, cuando estaba Yamila Reyna protagonizando varios espacios de este canal, en aquel festival icónico de todas y todos los chilenos, el Festival de Viña del Mar”, comenzó a relatar Dressel con tono de voz grave, mientras en el set musicalizaron el momento con la caractristica música de misterio de la serie de Carlos Pinto, “Mea Culpa”.

En el episodio del jueves estuvo de invitada la comediante Belén Mora, quien aprovechó de bromear con la ya divertida situación. “Pero, ¿qué es esto?, ¿'Alma Negra’?”, lanzó en medio del chisme de la conductora del programa.

Jurado de Viña “jotea” a Yamila Reyna

María Elena continuó su historia, al señalar que “Yamila fue profundamente, pero profundamente ‘joteada’, perseguida y seducida por un miembro...”

“¿Miembro?”, ironizo jocosamente la “Belenaza”, causando risas de la relatora y en el estudio. “¿En qué horario estamos?”, añadió en tono de chiste.

“Por un miembro del jurado”, concluyó la panelista de “Hoy se Habla”. “¡¿Qué?! Chan, chan, chan”, agregó con humor Mora.

También estaban presentes en el espacio María Jose Castro y la propia Yamila Reyna, quien solicitó riendo contar la historia con los debidos detalles.

Sin embargo, nuestra Yamila, asi como ustedes la ven -”despeinada”, añadió entremedio Yamila-, a punto de quedar en bolas, nuestra Yamila, con quien yo compartí una noche mientras veíamos a la gran Karol G, ingnoró, incesamentente e impajaritablemente, todos los joteos de ese individuo”, finalizó el “cahuin” Dressel.

“Gracias, amiga, por aclarar”, señaló Yamila con una sonrisa. Más allá de la revelación del chisme en tono de broma y, pese a que en un momento María José propuso incluir una gráfica de todos los jurados de Viña 2023, nunca se dio a conocer quién fue el “jote” de la trasandina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos