Entretenimiento

“No impone moda”: Lucía Méndez contesta si hay rivalidad con Verónica y las redes se burlan

Esto es lo que pasó entre las dos mexicanas.

Lucía Méndez y Verónica Castro

Durante años se ha especulado en el mundo del entretenimiento que Lucía Méndez y Verónica Castro mantienen una rivalidad, aunque nadie sabe a ciencia cierta cómo, dónde o por qué nació.

Sin embargo, el misterio por fin ha sido revelado por una de sus protagonistas luego de formar parte del podcast, Pinky Promise, donde dio su postura al respecto y despertó opiniones divididas por parte de los internautas.

Originalmente se ha dicho que todo explotó por ser dos famosas que despuntaron en la década de los 70 y empezaron a competir por la popularidad. En aquel entonces eran muy comparadas y además se habrían enfrentado por el amor de un hombre: Jorge Martínez.

La propia Méndez le puso picante a la situación cuando declaró en el pasado que Castro le “copiaba” todo lo que hacía, también llegó a decir que “nunca ha sido y una gran cantante y mucho menos nunca se ha vendido como la gran voz” y en un episodio de Mujeres asesinas ambas se negaron a trabajar juntas, despertando siempre mucha expectativas al respecto.

Hasta ahora, que Lucía Méndez reveló la verdad tras su rivalidad con Verónica Castro.

“No sé porqué dicen esto. En realidad, te lo juro que muy sinceramente yo no siento ninguna rivalidad con ella”, comenzó diciendo la protagonista de telenovelas.

“Es una persona que yo respeto definitivamente, de veras. Ella tiene su carrera, yo la mía. Creo que tenemos trayectorias diferentes, en su lugar cada quien”, agregó.

@pinkypromisetv

😨 ¿Hay pleito? #LucíaMéndez confiesa si hay rivalidad con esta gran actriz y conductora. Descubre quién es en YT: #PinkyPromise 💖 Jueves 7 P.M. #SenseiMedia #PinkTok

♬ sonido original - Pinky Promise

De igual manera, manifestó desearle “lo mejor a Vero, pero para mí considero que no hay rivalidad porque somos distintas en tipos, carreras...”, intentando zanjar esta discusión que se ha prolongado por al menos 20 años.

Eso sí, su postura no convenció a muchos pues hubo quienes la notaron fingida y se abrió la polémica de quienes apoyan a cada bando: “Es una reina Lucía”; “se nota que hay mucha madurez ahora”; “ni yo me creí esa respuesta”; “se le nota que hay incomodidad”; “Verónica es mucho mejor y tiene más encanto”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos