Entretenimiento

Simón Pesutic a corazón abierto con su nuevo libro de poesía: “Éste es mi espacio más íntimo y vulnerable”

El actor adelantó que en su obra hay “una serie de estados de ánimo, vinculados al amor, romanticismo, desamor, desapego, búsqueda, a la soledad”.

Simón Pesutic Instagram @simonpesuticn

El actor Simón Pešutić no sólo ha demostrado sus habilidades frente de las cámaras, sino que también últimamente se aventuró en mostrar una nueva faceta, su lado poeta con su libro lírico “Palabras marchitas”.

PUBLICIDAD

En una conversación con TiempoX para el programa “#Relaja2″, el hijo de Mauricio Pesutic, entregó más detalles de su obra, señalando que es “una serie de estados de ánimo, vinculados al amor, romanticismo, desamor, desapego, búsqueda, a la soledad… Hay un poco de todo”.

Él pidió que los lectores se acerquen a este libro “con despojo de cualquier prejuicio”. Pesutic señaló que el proceso de creación de su obra de poesía, “ha sido muy identitario, porque es mostrar otra faceta de mí que no está vinculada a esa que la gente conoce”, aseguró.

Recomendado

Sobre esto, Simón expandió en la idea señalando que no cree que exista un prejuicio, sino que a las personas puede que les cueste mirarlos con otros ojos que no sean teñidos por los roles que él ha tenido en las teleseries.

A modo de conclusión, Pesutic señaló que “no diría que aquí soy más yo, pero sí que este es mi espacio más íntimo y vulnerable”.

Tags

Lo Último