Entretenimiento

¿Un fanático loco de Kika Silva?: Gonzalo Valenzuela interpone querella por amenazas

Luego de conocida su relación, el actor comenzó a recibir mensajes que se referían a Kika.

La figura televisiva reveló que seguirá a distancia su romance con Gonzalo Valenzuela.
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. Fuente: Instagram @kikasilvas @gonzalovalenzuelaoficial.

El actor Gonzalo Valenzuela interpuso una querella por graves amenazas contra él y sus cercanos. Todo esto se habría iniciado luego de hacerse pública su relación con Kika Silva.

PUBLICIDAD

El abogado Carlos Cortés explicó- tal como explica La Segunda- que “a comienzos del 2023 mi representado comenzó una relación sentimental con la modelo María Francisca Silva. El 1 de marzo de 2023, Valenzuela comenzó a recibir mensajes a su cuenta de Instagram de un usuario desconocido”.

“Olvídate lo que me reí, pobrecita”: Gonzalo Valenzuela reveló impasse de Kika Silva en primera citaOpens in new window ]

Pero esto no quedó hasta acá, ya que “el 4 de marzo recibió desde la misma cuenta el mensaje: ‘Qué pasa dices que no le tienes miedo a la muerte, entonces muestra si estás con ella. Por cada noche que pases con ella te quitaré una vida’”.

Recomendado

Romance viento en popa

El actor estuvo en el programa “Buenas noches a todos” de TVN y Eduardo Fuentes le consultó sobre su relación con la influencer y actual participante de “Aquí se baila” en Canal 13, con quien se reencontró en la gala del Festival de Viña del Mar.

“Ese día la saludé y nos quedamos conversando. Me senté como a 10 metros a hacerme un cigarro y dije ‘no, soy un idiota’”, confesó, por lo cual decidió reivindicarse y contactarla.

¿”Tenías el teléfono o te lo conseguiste?”, preguntó Fuentes. “Ella me llamó”, dijo en una primera instancia, aunque luego aclaró que era una broma. “Qué te importa, hueón”, le dijo a Fuente, en tono de humor.

Finalmente, sobre cómo lo están haciendo, ahora que Kika Silva se fue a Estados Unidos, él señaló que “ella viene harto para acá, pero hay que ir viendo día a día. Lo único que importa ahora es el presente”.

Tags

Lo Último