Entretenimiento

Vanessa Daroch vaticina muerte de dos queridas figuras televisivas durante 2023

La tarotista realizó estas predicciones en el programa “La Hora de Jugar” y aseguró que no sería por accidentes.

Captura de imagen

Vanessa Daroch vaticinó la muerte de dos queridas figuras televisivas chilenas durante 2023, durante su visita este jueves al programa “La Hora de Jugar”, según recoge Miraloquehizo.

Las predicciones las obtuvo mediante la lectura de las cartas y aseveró que estas pérdidas en el mundo del espectáculo causarán mucho revuelo.

Vi dos muertes, de dos hombres de la televisión, muy queridos”, advirtió en el espacio de concursos de Mega.

“Son muy cercanos a la gente. Uno de los dos es algo muy fulminante, nos vamos a despertar un día y nos vamos a encontrar con la noticia”, vaticinó Daroch, al tiempo que señaló que, como fecha máxima para que este augurio suceda, puede ser “la primera semana de diciembre”.

Es importante precisar que la tarotista que los decesos de ambas figuras televisivas será por enfermedad, no por un trágico accidente.

Frente a estos vaticinios, Joaquín Méndez le consultó por qué no avisa a los involucrados en la predicción, a lo que Daroch explicó sus motivos.

Yo nunca aviso muertes, porque estás predisponiendo a la persona a lo que va a pasar”, indicó.

“El tarot te puede decir fecha y decir la causa de tu muerte, pero por ética ningún profesional tarotista puede darte esa respuesta porque no sabemos la reacción que puedas tener”, explicó.

Va a causar mucho revuelo, porque es algo que no imaginamos”, sentenció acerca de las pérdidas venideras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos