Entretenimiento

“Yo lo encuentro súper poco ético”: Helhue Sukni habló sobre una peculiar llamada que recibió en su trabajo

“Curiosamente me llama una señora para decirme que tome una causa...”, comenzó la historia de la abogada.

Helhue Sukni | Fuente: Instagram
Helhue Sukni Fuente: Instagram

La tía Helhue Sukni subió un nuevo video a sus amigos este jueves por la noche, en donde contó una situación que le llamó mucho la atención después de recibir la llamada de una señora.

PUBLICIDAD

“Curiosamente me llama una señora para decirme que tome una causa y que yo vaya a ver al imputado”, partió mientras tomaba su tecito. “Ella es una señora que capta clientes y quería ganar una comisión”, explicó.

La mujer le dijo que fuera a ver al imputado y le ofreciera sus servicios como abogada, lo que no le pareció a Sukni. “¿Cómo va ir uno a la cárcel a ofrecerse? A uno tiene que llamarle la familia, y decir: ‘sabe señora Helhue, tengo preso a Juanito Pérez y necesito que lo vaya a ver’”, continuó.

“Esta señora me dice: ‘no po’, ahora todos los abogados lo que hacen es que cuando cae alguien preso y se ofrecen’. Yo lo encuentro súper poco ético po’ hueones, ¿Cómo va ir uno a ofrecerse?”, señaló Helhue.

“Yo encuentro que na’ que ver, uno lo que tiene que hacer es esperar que uno la llamen, y cuando a uno la llaman...”, dijo la abogada. Sin embargo, ahí quedó la historia de la tía Helhue ya que se subió Rocko a la cama y se le olvidó por completo continuar con el relato.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último