Entretenimiento

“Nadie quiere jugar conmigo”: Coté López contó divertida historia antes de partida paddle con Pamela Díaz

“No importa que pierda porque así vamos ganando técnica y confianza”, aseguró la influencer.

Pamela Díaz y Coté López | Fuente: Instagram

La empresaria Coté López no ha tenido la mejor suerte en su incursión en el paddle, incluso anunció que hasta se arregló el pelo para ir a perder. Este fin de semana, ella se aventuró para su cuarta partida de la disciplina, y ella se dirigió a dos amigas para que la apoyaran.

“No importa que pierda porque así vamos ganando técnica y confianza. Uno no tiene que darse por vencido, tiene que seguir jugando porque así se hacen los profesionales”, contó.

Sin embargo, Coté López habló sobre una traición que sucedió en este americano de paddle, que organizó con sus amigas y el grupo de Pamela Díaz. “Resulta que están jugando expertas como la Fernanda Arancibia y Pamela Díaz, y malas como yo”, comenzó.

“Esto es algo súper sad”

“Esto es algo súper sad, resulta que mi mejor amiga Fernanda (...) le digo ‘amiga, ¿quieres ser mi partner (compañera?’ y ella le respondió ‘no, ni cagando hueona’. Entonces, le escribo a la Pame, le digo ‘hueona, ¿podis jugar conmigo?’. ‘No, ni cagando hueona’ (respondió la Fiera). Así que nadie quiere jugar conmigo”, continuó.

La influencer llegó a las canchas y reveló que finalmente Pamela Díaz iba a jugar con ella y grabó su atuendo. “Me obligaste a ser tu partner, yo no quería”, bromeó la Fiera. En sus historias, a modo de broma, Díaz felicitó a Coté por ser la última.

Tags

Lo Último


Te recomendamos