Clara Chía Marti y Gerard Piqué, la pareja más criticada del último tiempo y que en redes sociales aparenta ir viento en popa, parece no ser tan estable como lo refleja en sus cuentas, al punto que los padres de la catalana, estarían dudando de si la relación de verdad tendría proyección futura.
PUBLICIDAD
Varios son los portales de entretenimiento que aseguran que los novios no cuentan sino con una mirada a medias de aprobación de parte de los padres de Clara Chía, quienes a medida que pasa el tiempo desconfían cada vez de si su hija de verdad estaría con un hombre que le brindará estabilidad.
De acuerdo con la información revelada por uno de los periodistas del portal ‘El programa de Ana Rosa’ de la cadena española Telecinco, Lluís y Marga, padres de Clara Chía, “desconfiarían del exfutbolista”.
“Aunque tienen una relación cordial, todavía no se ve muy clara la relación. Y los padres de Clara no se fían del todo de que tenga futuro”, aseguró el periodista Pepe del Real, pues según lo que afirma le revelaron sus fuentes, las cuales son muy allegadas a la familia de Chía Marti, una de las razones que más detona la perspicacia de los padres de la española, es que en casi un año de relación, el empresario solo habría ido a su casa dos veces, sumado a la diferencia de edad de Piqué quien tiene 36 y Chía 24.
“Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo”, afirmó el periodista en el magacín.
Rumores que han disminuido un poco las presunciones de matrimonio que surgieron en los últimos días, pues aunque la pareja fue vista consultando por anillos en una lujosa joyería, los medios apuntan que se avecina un distanciamiento.