Entretenimiento

Aura Cristina Geithner ‘despedazó’ a quienes le dicen que debe ‘envejecer con dignidad’

La actriz ya está cansada de los comentarios no solicitados sobe lo que hace o deja de hacer a su edad, y así calló a las críticas.

De nuevo con un audio viral la actriz y cantante Aura Cristina Geithner les dio una recomendación picante a las mujeres.

Aura Cristina Geithner ‘despedazó’ a quienes le dicen que debe ‘envejecer con dignidad’

Y es que si algo ha logrado esta reconocida actriz es levantar fuertes señalamientos sobre su imagen que es sumamente criticada por estos días.

Incluso en Semana Santa le dijeron ‘que se tapara’, y en mas de una ocasión le resaltaron que su rostro se ve ligeramente deformado.

 Con ello, más de uno alcanzó a mencionar que estaba abusando de las inyecciones y demás retoques estéticos con los que hasta lucía muy diferente a su época dorada en la televisión.

Geithner. cansada de que estos comentarios no pedidos no se detengan, salió a defenderse y rechazó la clase de comentarios que le han hecho llegar en los últimos meses.

Aura Cristina Geithner ‘despedazó’ a quienes le dicen que debe ‘envejecer con dignidad’

Por medio de un video en YouTube, la actriz de 56 años, dijo lo que para ella es “envejecer con dignidad” y rechazó contundentemente las palabras que la quieren pordebajear y decirle que debe hacer y no a su edad. A quienes la atacan por su edad, les dijo que ya era hora de “romper ese sistema de creencias”, que sigue impulsando a que las personas crean que envejecer es sinónimo de estar “acabado, gordo, calvo”.

Sin embargo, Geithner afirmó que a las mujeres, desde siempre les ha tocado seguir conductos sociales que las buscan hacer lucir inferiores: “para quienes viven el hoy, envejecer con dignidad es tener salud, energía, un corazón vivo y romper todos los prototipos, estigmas”, señaló la actriz.

Este es el video de Aura Cristina Geithner donde pide que la dejen de acosar por su edad y los que le dicen que ya pasó su momento:

Aura Cristina Geithner mostró hasta la tanga y por esta foto la sentenciaron

“La verdad creo que hay una línea muy delgada entre lo sexy y lo vulgar”, “Bonita pero mostrona para su edad”, “Dios mío, creo que está alborotada”, “¿No trae pantys?”, “Estoy tratando de entender qué quiere mostrar en realidad”, “A esta mujer ya se le olvidaron hasta los valores”, “Uyyy no que se deje de eso”, fueron tan solo algunas de las reacciones que generó su desfile en el que luce un minivestido con el que Aura Cristina Geithner mostró hasta la tanga.

Sin embargo, a pesar de que recibió cientos de comentarios en contra por su actitud y por la manera en cómo quiso mostrar de más su cuerpo, también hubo quienes reiteraron que pese al paso de los años, ella está mejor que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos