Entretenimiento

“Claro que no po’, si los tiempos han cambiado”: Don Francisco asume que “Sábado Gigante” no podría realizarse ahora

El animador fue el último entrevistado del programa “Te paso a buscar”, donde recordó su trayectoria televisiva y comentó del escenario actual de la TV.

Don Francisco reconoció anoche, en el programa de entrevista de Pancho Saavedra, que en estos tiempos no se podría realizar "Sábado Gigante" con su formato de la década de los ochenta y noventa.

Mario Kreutzberger recordó anoche, en conversación con Pancho Saavedra en el programa “Te paso a buscar”, el alto impacto y éxito de sus programas y estelares de las décadas de los ochenta, noventa y dos mil, sin embargo, asumió que en estos tiempos es imposible realizar un espacio como “Sábado Gigante”, porque “el mundo ha cambiado en todo”.

El reconocido animador de programas y estelares de entretención fue el último invitado de Saavedra en su espacio de Canal 13, y a bordo de un Ford Falcon rojo, pudo entablar una sincera conversación con Don Francisco, quien paseó entre su trayectoria televisiva y su presente familiar.

La confesión de Mario Kreutzberger

En el ámbito laboral, el animador fue claro en reconocer que si bien hasta el día de hoy hay mucha gente que lo detiene para felicitarlo por sus programas, hay otros que le advierten que espacios como el franjeado de los sábados no podría realizarse en la actualidad, debido a temas como la cosificación de las mujeres y el abuso de las minorías, entre otros temas contingentes.


El sueño de don Francisco: “He estado luchando porque se haga para Disney un documental sobre la historia de ‘Sábado gigante’”

“Pero cuando me pidan que esté...”: Don Francisco reitera que no es capaz de ser parte de las ‘27 horas de amor’ de la Teletón


“Me sorprendo de la cantidad de gente que ve REC, porque la mayoría me dice: ‘¡Qué tiempos aquellos!’. Me imagino que los que lo ven, son algunos que además vivieron esos años, y otros que se sorprenden ahora”, señaló Don Francisco, quien luego profundizó en el contenido de sus programas.

“Muchas veces a uno lo critican y le dicen: ‘Pero usted no podría hacer ‘Sábado gigante’ hoy día’, y claro que no po’, si los tiempos han cambiado”, reconoció el animador.

“Pero no sólo cambiaron en eso, cambiaron en el vestuario, en la forma de alimentarnos, de trasladarnos. El mundo ha cambiado en todo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos