Entretenimiento

¡Feid confirma su romance con Karol G! Así fue su declaración de amor

Feid revela la fecha exacta cuando empezó a salir con Karol G.

Feid y Karol G

¡Feid no la dejó! El cantante colombiano desmintió los rumores de ruptura con Karol G, mediante una publicación que dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos.

Aunque la relación no se había confirmado públicamente, los internautas aseguraban que los colombianos eran pareja desde hace varios meses atrás. De hecho, el cantante Anuel AA, ex de ‘La Bichota’, ha enviado múltiples indirectas a Feid asegurando que se encontraba ‘celoso’ por las constantes declaraciones de amor que le hacía a Karol G.

Sin embargo, ayer las redes sociales fueron testigo de una inesperada revelación. Durante el lanzamiento del remix de ‘14 de febrero’, el cantante Ferxxo confirmó su romance con la colombiana de una manera sencilla, pero directa. El reciente estreno tiene como portada a Karol G en la cama.

Remix.

Semidesnuda, pero cubierta con las sábanas aparece ‘La Bichota’ en la imagen que eligió Feid para lanzar su colaboración con los argentinos Paulo y Tiago PZK. Lo curioso es que la canción tiene como título la fecha de cumpleaños de Karol G, por lo cual, muchos usuarios creen que ‘los mor’ comenzaron su relación ese día.

Karol G y Feid

“Con esto ya está más que confirmado”; “Ya háganlo aún más que oficial, ya suban fotitos, por favor”; y “La mejor manera de demostrar que el amor siempre triunfa y que el silencio no es signo de derrota sino de sabiduría”, son algunos de los comentarios que han dejado los fanáticos de ambos en los comentarios de la canción en YouTube.

Anuel y Karol G: continúan sus vidas sin rencores

En una publicación pasada Anuel AA acusó a Feid de liderar una campaña de acoso en su contra por sus celos y defendió a Karol G por el hate que recibió tras el lanzamiento de su último álbum. Además, el puertorriqueño confesó que ambos se habían disculpado y decidieron continuar con sus caminos, por lo cual, pidió a sus fanáticos que no se dejen manipular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos