Entretenimiento

“Podría venir mañana”: Tita Ureta se roba la película en su primer despacho como notera de Mucho Gusto

La influencer se lució en un móvil del matinal de Mega.

Tita Ureta
Tita Ureta

Se ha dicho en Farandulandia que Tita Ureta es la nueva Tonka. Su belleza natural y reciente triunfo como Reina (o embajadora) de Viña lo avala. Por algo fue contradada en Mega, donde pasó a ser un rostro conocido y que este lunes tuvo su primera aparición como notera del matinal Mucho Gusto.

PUBLICIDAD

Esto ocurrió mientras Marianne Schmidt realizaba un despacho desde una tienda solidaria de Coaniquem (Corporación de Ayuda al Niño Quemado) en Las Condes, región Metropolitana. En ese momento apareció la hija de Emeterio Ureta.

Estoy feliz de estar aquí, yo les dije que iba a ir al norte de viaje y que iba a estar después de vuelta”, dijo de entrada Tita, tal como consigna Página 7.

Además, la influencer agregó: “Estoy aquí feliz de estar acompañando a la Gringa, porque ella entrega los mejores datos en todos los lugares”.

Fue ahí que ambas noteras entrevistaron a Jorge Rojas, presidente ejecutivo del organismo, quien entregó detalles de la iniciativa, la cual se basa en ropa reciclada con un sentido social.

Estamos con 23 tiendas solidarias a lo largo de todo el país, y seguimos creciendo con la ayuda de la gente”, aseguró.

Tita no tuvo problemas en probarse varias vestimentas y mostró todo su estilo a la hora de elegir el look más adecuado, entregando consejos y la simpatía que la caracteriza. “Podría venir la Tita mañana al estudio, también, sería bueno”, dijo desde el estudio Karen Doggenweiler, así que es muy probable que la veamos mañana martes.

Cabe señalar que a parte de su participación en Mucho Gusto, la actual embajadora del Festival de Viña tiene dos proyectos más que son sus programas culturales La ruta del agua y La ruta verde.

LEE TAMBIÉN: “Conche... Estoy gritando en la calle hue...”: Vesta Lugg celebró con todo el primer gol de Pablo Galdames en ItaliaOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último