Entretenimiento

Sofya Zhuk, la tenista que dejó las pistas para triunfar en OnlyFans

La extenista rusa, Sofya Zhuk, ahora emprende en OnlyFans, donde tiene miles de admiradores.

La extenista rusa, Sofya Zhuk, ahora emprende en OnlyFans, donde tiene miles de admiradores.
La extenista rusa, Sofya Zhuk, ahora emprende en OnlyFans, donde tiene miles de admiradores.

Es una realidad que cada vez más personas se ven seducidas por emprender en OnlyFans.

PUBLICIDAD

No es para menos, pues en la aplicación de contenido para adultos pueden embolsarse hasta 80 por ciento de las suscripciones que logren obtener.

Por eso, cada vez se pueden encontrar a famosas, modelos, influencers y deportistas.

Y es que, se han dado casos de chicas que se vuelven millonarias desde que arribaron a la aplicación de origen británico; tal es el caso de Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz, sólo por mencionar algunas.

Ahora, una nueva chica la está rompiendo, luego de que se retirara del deporte para enfocar su vida en otros negocios, como su OnlyFans.

Deja el tenis y la rompe en OnlyFans

Se trata de Sofya Zhuk, una joven de Rusia, que después de dejar el tenis, ahora ve en en la aplicación para mayores de edad una fuente de ingresos.

Cabe destacar que la rubia también tiene otro empleo, en el que alquila yates y automóviles de lujo, en Miami, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Se retiro por las constantes lesiones

La chica, de 23 años, pasó la mayor parte de su vida jugando con un dolor intenso, debido a las lesiones que sufría.

Por tal motivo, optó por poner punto final a su carrera profesional hace tres años, cuando dejó las raquetas para enfocarse en las sesiones de fotografías y videos.

Lo cierto es que aunque ha dicho que le agrada estar frente a la cámara, nunca va a despojarse por completo de toda su ropa.

“Chicos, ¡el momento que todos han estado esperando finalmente ha llegado! Habrá mucho material interesante”, indicó Zhuk a sus fieles admiradores.

Hace no mucho tiempo parecía que Zhuk iba a convertirse en una gran tenista; de echo, en 2015 se proclamó campeona en Wimbledon, del individual femenino Junior.

Ella alcanzó a meterse hasta el puesto 116 del ranking mundial, pero los problemas de su espalda hicieron que se retirara en 2020.

“Mi cuerpo necesitaba descanso. Estaba en tantos problemas que ni siquiera los médicos podían tratarme. Normalmente no digiero proteínas, por lo que los discos de mis vértebras se comportan como los de una persona de 60 años.

“Siempre jugué con un dolor terrible, amaba el tenis, pero tuve que pensar en mi salud”, dijo la rusa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último