Entretenimiento

“Me esfuerzo por recuperar un espacio”: Mauricio Israel expresa cansancio por odio en redes

A propósito del reciente desanimo manifestado por Alejandro Sanz, el rostro de TV+ hizo sus propios descargos.

Foto web/ El Desconcierto

Mauricio Israel ha sido recientemente interpelado, en varias ocasiones, por su papel de comentarista de espectáculos y farándula que cumple en el programa “Sígueme y te sigo”, de TV+. A través de redes sociales, lo han cuestionado severamente al no perdonarle que analice problemas de famosos nacionales considerando su pasado. Esta situación lo tiene muy desanimado, según recoge La Cuarta.

A raiz de los descargos que manifestó el pasado fin de semana Alejandro Sanz, quien aseguró que no atravesaba por un buen momento, el rostro de TV+ hizo lo propio con sus problemáticas.

En efecto, el cantautor español escribió en su cuenta de Twitter: No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”.

El desánimo de Mauricio Israel

En su caso, Israel manifestó, mediante historias de su cuenta de Instagram, que el odio de la gente lo tiene cansado. El panelista de farándula compartió la publicación de Sanz y añadió su malestar por los constantes comentarios que recibe.

“Me identifica tanto...vuelvo a mi país y a pesar de haber pagado con creces los errores cometidos, la gente sigue destilando odio a través de sus comentarios odiosos”, inició sus palabras, para después afirmar que a veces no le dan ganar de volver a acudir el programa “Sígueme y te sigo”.

“Día a día me esfuerzo por recuperar un espacio. Muchas veces, no dan más ganas...”, indicó Mauricio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos