Entretenimiento

“Bajé los tres kilos que necesitaba y con eso estoy”: La chistosa frase de la última eliminada de “Aquí se baila”

En el último capítulo, dos participantes abandonaron la competencia: una por el desempeño en el programa y otra por indicación médica tras una lesión.

Aquí se baila | Gentileza: Canal 13

El último capítulo de “Aquí se baila” tuvo a dos participantes que abandonaron la competencia para siempre. Sin embargo, fueron por distintas razones: una se lesionó y la otra fue efectivamente eliminada por su desempeño en la pista de baile.

Al momento de juzgar el desempeño, los tres participantes que fueron elegidos como los peores de estas últimas clasificatorias fueron Kike Faúndez, Christell Rodríguez y Peka Parra.

En una batalla final, estas últimas tres parejas bailaron en solitario por 45 segundos. Kike bailó “A mi ciudad con la mirada incendiada”, de Luis Le-Bert, Roberto Márquez & José Seves; luego Christell interpretó “Rover”, de Kai; y Peka cerró con “La triple T”, de Tini.

Finalmente, la escogida unánimemente para abandonar la competencia fue la actriz Peka Perra, quien tuvo palabras de gratitud con el programa. “Estoy muy feliz de haber participado. Estuve dándolo todo, pero claramente no estoy a la altura de mis compañeros que son secos”, partió.

“Vine a pasarlo bien, bajé los tres kilos que necesitaba y con eso estoy”, bromeó Ingrid Parra.

Abandonó por lesión

Sin embargo, ella no fue la única que partió de “Aquí se baila”. Minutos antes de que el jurado diera su veredicto de eliminación, Sergio Lagos mostró un video que justificó la ausencia de una de las competidoras.

Kika Silva mandó un registro en donde explicaba por qué no bailó en el último programa, lo que fue debido a una lesión que sufrió. “Lamentablemente tuve una fractura en la costilla, estoy en reposo”, señaló.

“No pude seguir ensayando ni bailando. Esto me pasó en el último capítulo, ya con exámenes y el doctor me dijo que no puedo seguir. Los extraño y los voy a ver apenas pueda”, agregó Kika.

Tags

Lo Último


Te recomendamos