Entretenimiento

Cristián de la Fuente reveló para todo el mundo quién es su verdadero amor

En el lanzamiento de una serie, el actor nacional se refirió a las mujeres más importantes de su vida y las nombró una a una.

El actor nacional publicó este miércoles un enigmático mensaje en las historias de su cuenta de Instagram luego de conocerse en medios mexicanos de su eventual amorío con la actriz Andrea Legarreta.
Cristián de la Fuente. Fuente: Instagram @iamdelafuente.

El actor nacional Cristián de la Fuente ha tenido unos meses intensos, en el que está presentando una obra y además participa de una serie. En el lanzamiento de la segunda temporada de “Amores que Engañan” de Lifetime y de manera virtual, contestó las preguntas de la prensa, en donde habló del rol de la mujer en su vida.

PUBLICIDAD

Fue en “Zona de Estrellas” donde entregaron detalles de sus declaraciones. Cecilia Gutiérrez aseguró que de la Fuente “habló de su personaje, muy simpático, de la relevancia de tocar temáticas silenciadas por la sociedad”.

En las declaraciones recogidas por Mira lo que Hizo, se precisó en el programa que “lo que dice Cristián De la Fuente es relevante porque habla de su presente y puede ayudarnos a dilucidar su futuro amoroso, qué piensa y qué quiere”.

Recomendado

“En un ambiente tan femenino, rodeado de tantas mujeres delante y detrás de cámara…”, dice el moderador, pero el actor lo interrumpe.

“Me encanta. Yo soy fan de la mujer. Las mujeres que más amo en la vida son mi madre, Angélica (Castro), Laura (de la Fuente). Mi mánager es mujer, mi agente es mujer, todo el mundo, estoy rodeado de mujeres. Mi hermana, que trabaja conmigo. Es increíble. Estoy rodeado de mujeres. Además, me cuidan y me quieren”, dijo, mencionando a su esposa.

Todo esto luego de un año catastrófico para el matrimonio, ya que se hizo pública su infidelidad, provocando un verdadero terremoto, que además lo tuvo alejado un par de días de su hija, Laura de la Fuente.

Tags

Lo Último